¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Volcancito nevado

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro informativo
    Volcancito nevado

    Volcancito nevado

    Jorge Luján - Mandana Sadat
    publicado en el Boletín 14
    Género Libro informativo
    publicado en el Boletín 14
    Título
    Volcancito nevado
    Escritor/a
    Jorge Luján
    Ilustrador/a
    Mandana Sadat
    Editorial
    Kókinos
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    40
    ISBN
    978-84-17742-70-6

    Innovador ejercicio poético en que predomina el juego con la forma de la letra y no la selección de palabras que comienzan con ella. El libro es muy entretenido e invita a pensar en más formas con bellas ilustraciones.

    Jorge Luján • Mandana Sadat • Kókinos • abecedarios ilustrados

    Volcancito nevado
    Volcancito nevado

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Jorge Luján
    Ilustrador/a Mandana Sadat
    Editorial Kókinos

    Un narrador expectante por el nacimiento de su nuevo hermano, a quien le va escribiendo los acontecimiento previos a su llegada, presentando a su mamá, a su papá y al perro que le esperan. Una historia tierna y llena de humor con graciosas ilustraciones que emulan el trazo infantil.

    Todo lo que pasó antes de que llegaras

    Yael Frankel

    Un cómic sencillo que, con divertidas ilustraciones, nos mostrará la aventura de una lombriz que empatiza con una urraca. El nacimiento de esta amistad nos enseñará la importancia de no juzgar sin conocer y que debemos aprender a aceptar las diferencias entre las personas.

    Lombriz y Urraca

    Ramón Domínguez Veiga

    La talentosa Marianne Dubuc  escribe e ilustra este libro lleno de sensibilidad y ternura. Con un texto delicado y sencillas ilustraciones, logra transmitirnos sosiego mientras acompañamos a la señora Tejón en el camino por la montaña. Es un bonito libro sobre la amistad, la empatía y las relaciones intergeneracionales.

    El camino de la montaña

    Marianne Dubuc

    Este álbum nos transporta a Nepal y su espiritualidad. Acongojado por la muerte de su abuela, Babu, un pequeño niño aldeano, la busca en el lago, en la brisa fresca o en las estrellas. Un título monocromático nos permite mirar desde la añoranza el duelo.

    Siempre cerca

    Mark Janssen