¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > 1,2,3, ¿me lo cuentas otra vez?

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Primera infancia
    1,2,3, ¿me lo cuentas otra vez?

    1,2,3, ¿me lo cuentas otra vez?

    Alejandra Acosta
    Género Primera infancia
    Título
    1,2,3, ¿me lo cuentas otra vez?
    Escritor/a
    Alejandra Acosta
    Editorial
    Claraboya
    Año de edición
    2022
    ISBN
    9789569825224

    Un relato de insectos y animales con texto lúdico basado en la repetición y conciencia numérica, ideal para leer y compartir con los más pequeños.

    Alejandra Acosta • Alejandra Acosta • Claraboya • animales

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Alejandra Acosta
    Editorial Claraboya

    Una invitación a ampliar la cosmovisión del lector y reconocer en sus vecinos algunas de sus propias costumbres. No importa la distancia, la multiplicidad de culturas posee un lenguaje en común: el mito. De acuerdo a eso, aquí encontraremos narraciones de todo el continente que hablan de distintas civilizaciones e identidades.

    Diccionario de mitos de América

    María García Esperón

    La llegada de un bebé desarmado en una caja remece a una familia de robots. El caos aparece cuando todos los adultos creen tener la razón sobre cómo armarlo, dejando en el olvido a la menor de la familia. Una historia llena de humor y ternura, con ilustraciones que destacan por la composición y el movimiento. Escrito e ilustrado por David Wiesner.

    Robobebé

    David Wiesner

    Rick, el compañero perruno de Bob, muere en un ataque en la misión de conquistar la Luna. Bob, sumido en una depresión, se sumerge en el mundo de la física cuántica para comprender cómo lo diminuto hace girar el mundo. Conceptos como energía, la apreciación de los colores entre otros son explicados con gracia y simpleza en un muy logrado cómic.

    El misterio del mundo cuántico

    Thibault Damour

    ¿Te imaginas cómo son los departamentos de tus vecinos? ¿Cómo viven, qué comen o cuáles son sus gustos? Los vecinos es un álbum lleno de imaginación que nos sumerge en la diferencia y diversidad de vidas y familias. Un relato colorido, con poco texto, pero mucha diversión.

    Los vecinos

    Einat Tsarfati