¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > En el bosque

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Novela gráfica y cómic
    En el bosque

    En el bosque

    Charline Colette - Charline Colette
    Género Novela gráfica y cómic
    Título
    En el bosque
    Escritor/a
    Charline Colette
    Ilustrador/a
    Charline Colette
    Editorial
    MTM
    N° de páginas
    104
    Traductor/a
    Gemma Gallardo
    ISBN
    9788417165680

    En el bosque es una invitación a observar atentamente las coloridas y detalladas ilustraciones, y a visitar, disfrutar y cuidar los paisajes naturales que nos rodean. Un libro que recopila testimonios de variadas personas sobre sus experiencias significativas en bosques: recolectores, deportistas, campesinos y taladores, entre otros.

    Charline Colette Charline Colette MTM

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Charline Colette
    Ilustrador/a Charline Colette
    Editorial MTM
    Traductor/a Gemma Gallardo

    Las aventuras en el aire de la tortilla corredora es un libro álbum creativo, gracioso, una buena vuelta de tuerca de la historia tradicional. Con ilustraciones novedosas y divertidas, llenas de color y que se relacionan muy bien con el texto y la adecuada tipografía que tiene. Un libro perfecto para primeros lectores.

    Aventuras en el aire de la tortilla corredora

    Laura Herrera

    ¿Te imaginas cómo son los departamentos de tus vecinos? ¿Cómo viven, qué comen o cuáles son sus gustos? Los vecinos es un álbum lleno de imaginación que nos sumerge en la diferencia y diversidad de vidas y familias. Un relato colorido, con poco texto, pero mucha diversión.

    Los vecinos

    Einat Tsarfati

    Céline Claire nos abre una ventana en la casa de los animales del bosque, al llegar una terrible tormenta. A lo lejos, dos sombras, dos extraños, se asoman por el borde del camino. Esos personajes ajenos, buscan comida, refugio y calor, envueltos en el frío de la tormenta. ¿Quién les abre la puerta? ¿Quién les da la comida caliente que necesitan para sobrevivir?

    El refugio

    Celine Claire

    Una niña migra con su familia, su perro, en una caravana de migrantes que parten hacia otra tierra. Para que no extrañe su casa, su papá le dice que la casa también viaja con ellos. Así, la protagonista empieza a ver las casas de tantos que viajan con ellos y acerca a los lectores a la realidad de ese entorno pasajero de hogares que migran.

    Mi casa especial

    Eugenia Perrella