¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > A pata pelá
    A pata pelá

    A pata pelá

    Felipe Gómez - Paula Bustamante Jaña
    Género Poesía
    Título
    A pata pelá
    Escritor/a
    Felipe Gómez
    Ilustrador/a
    Paula Bustamante Jaña
    Editorial
    Cocoroco
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    42
    ISBN
    9789569806117

    A pata pelá es un poemario para niños y niñas que explora el juego, la imaginación y el cuerpo. Las imágenes  en los poemas son creativas y sugieren sensaciones corporales y afectivas que involucran activamente al lector. Las bellas ilustraciones de Paula Bustamante son originales y aportan identidad al libro al dialogar constantemente con el estilo poético.

    Felipe Gómez • Paula Bustamante Jaña • Cocoroco

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Felipe Gómez
    Editorial Cocoroco

    Una historia de amor, crianza y acompañamiento. A través de su pequeño protagonista, este álbum nos muestra el crecimiento y búsqueda de la identidad de un niño que se sostiene de su padre para avanzar y sanar algunas heridas.

    Mariposa

    Marc Majewski

    Atravesando distintos escenarios, un clan conformado por animales y humanos se desplaza y lucha por sobrevivir en la era del Pleistoceno. Las preciosas imágenes en blanco y negro de este libro silente hacen un guiño al arte rupestre y al poder narrativo de las imágenes.

    ¡Ugh! Un relato del Pleistoceno

    Jairo Buitrago

    A simple vista parece el típico libro para asociar animales con sus hogares, esta vez con las geniales ilustraciones de Eric Carle. Pero después de jugar un rato con él, descubrimos que de típico no tiene nada. Es diferente porque es difícil, inteligente, es un reto para niñas y niños curiosos. ¡Un excelente libro para compartir y jugar!

    Mi primer libro de hogares de animales

    Eric Carle

    Gay gigante conquista con su humor irónico desde el principio: trae una genial cubre portada para que parezca que estás leyendo la Turistel ¡Es un libro rosado, gigante y muy entretenido! Cuenta la historia de un niño que descubre que es gay y lo difícil que es serlo en un país como Chile. A través de imágenes y textos breves, Gabriel Ebensperger aborda una historia personal con la que cualquiera que se ha sentido diferente podría identificarse

    Gay gigante

    Gabriel Ebensperger