¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > ¡Alto! ¡Monstruos!

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    ¡Alto! ¡Monstruos!

    ¡Alto! ¡Monstruos!

    Mark Janssen
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    ¡Alto! ¡Monstruos!
    Escritor/a
    Mark Janssen
    Editorial
    Fondo de cultura económica
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    32
    ISBN
    9786071667069

    Con una sola palabra se cuenta esta divertida historia. La palabra: ¡Alto! Y los que la dicen son los monstruos que aparecen en el camino de dos chicas que, aunque no sabemos de dónde vienen y a dónde van, llevan un montón de latas y cosas que tienen que ir entregando a estos seres que las detienen diciendo: «Alto». Un libro imaginado e ilustrado por Mark Janssen.

    Fondo de cultura económica • Mark Janssen • monstruos

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Gracias al trabajo de rescate realizado por la Editorial USACH, cinco cuentos de la Colección Cuncuna son acompañados por un estudio donde Claudio Aguilera e Isabel Molina nos cuentan sobre cómo este proyecto, nacido al alero de la mítica editorial Quimantú en 1972, revolucionó el libro infantil chileno.

    Colección Cuncuna

    Brunet Cáraves, Martawilde, Oscargrimm, Jacobgrimm, Wilhelmquiroga, Horacioaguilera Alvarez, Claudio

    Novela gráfica francesa basada en los conflictos sociales, políticos y religiosos en la Libia de Gadafi y Siria de Hafez Al Assad, en la década del 70. El árabe del futuro (Salamandra, 2015) nos muestra el choque de dos mundos desde la mirada ingenua de un niño, que deja en evidencia escenas de violencia, machismo y pobreza narradas con sutiles huellas de humor e ironía. La mezcla perfecta entre narración, lenguaje e ilustración.

    El árabe del futuro

    Riad Sattouf

    Ser olvidado en un paseo es un miedo recurrente en la infancia, más todavía si es en la Luna. Las divertidas ilustraciones narran una verdadera odisea en el espacio, donde una caja de crayones será una inesperada protagonista. Escrito e ilustrado por John Hare

    Día de campo en la Luna

    John Hare

    Editorial Alma nos reencuentra con este clásico ensayo de Virginia Woolf, actualizado para el público juvenil. Las ilustraciones de Gala Pont aportan una mirada actual que, sin duda, cautivará a nuevos lectores y lecturas.

    Una habitación propia

    Virginia Woolf