¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Bea y el ballet

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    Bea y el ballet

    Bea y el ballet

    Luciano Lozano - Luciano Lozano
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Bea y el ballet
    Escritor/a
    Luciano Lozano
    Ilustrador/a
    Luciano Lozano
    Editorial
    Tres Tigres Tristes
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    40
    ISBN
    9788412112634

    La pequeña Bea disfruta mucho bailar en sus clases de ballet. Además de acompañarla en su día a día, conocerás algunas curiosidades sobre la danza clásica, sus compañeros de academia, su familia y su perro. La ilustración destaca en este libro, ya que algunos planos nos invitan a detenernos para mirar con detalle imágenes contemporáneas.

    Luciano Lozano • Tres tristes tigres

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Luciano Lozano
    Ilustrador/a Luciano Lozano

    Es un libro informativo sobre diosas que reflejan características humanas. Es atractivo visualmente, también tiene un contenido interesante de 50 diosas que a lo largo de la historia han sido veneradas.

    Diosas

    Un libro para leer o cantar basado en la canción popular Estaba el señor Don Gato y sus muchas vidas. Cuenta con tiernas ilustraciones y una materialidad cómoda para niños pequeños que gustan de leer con ojos, manos y boca.

    Don Gato

    Mujeres 3 cuenta la biografía de dieciocho mujeres que con su vida han marcado la diferencia para muchas y que son un ejemplo a seguir. La fuerza de la ilustración se encuentra en los ojos de sus protagonistas, la que se complementa a la perfección con la historia, otorgando realismo y frescura al relato a través de los colores y la belleza de sus imágenes.

    Mujeres 3

    Isabel Ruiz Ruiz

    Gabriel, un adolescente de 17 años que un día de verano descubre la poesía, relata cómo ese azaroso encuentro marca un giro en su monótona vida. Un comprometido profesor de Lenguaje y la llegada de una familia nómade son el gatillante de esta exploración personal por el arte y las enseñanzas que harán que mire el mundo desde otras perspectivas.

    En el horizonte se dibuja un barco

    Andrés Montero