¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Caminante

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    Caminante

    Caminante

    Marcelo Simonetti - Carolina Undurraga
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Caminante
    Escritor/a
    Marcelo Simonetti
    Ilustrador/a
    Carolina Undurraga
    Editorial
    Ediciones Mis Raíces
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    20
    ISBN
    9789569002663

    Este libro nos acerca a los pensamientos de un niño migrante. Un relato muy bien logrado, empático y emotivo que nos habla sobre la esperanza que acompaña a los inmigrantes en su largo camino.

    Marcelo Simonetti • Carolina Undurraga • Ediciones Mis Raíces

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    La poética de Blanco Pantoja se devela tanto en sus ilustraciones como en su texto. De una densidad pesada y espesa nos cuenta la historia de un hombre que al construir una casa en la naturaleza descubre un mundo no humano, fantástico que lo acompaña. La cuidada edición hacen de este libro un objeto estético precioso.

    Hoguera

    Blanco Pantoja

    Nostalgia, emoción y goce por la palabra es lo que atesora esta antología de poesía iberoamericana sin rima. El poema de M. E. Walsh que da nombre al libro será la puerta de entrada a los versos recopilados por Adolfo Córdoba. Un libro imprescindible para cualquier biblioteca.

    Cajita de fósforos. Antología de poemas sin rima

    Adolfo Córdova (selección)

    La editorial Media Vaca continúa sorprendiéndonos con muy buenos libros. Esta vez con una historia en verso sobre los bomberos. El divertido texto de ¡Fuego! es de un importante poeta polaco y el trabajo visual es sorprendente: utilizando recursos digitales, integra la tipografía a la ilustración y consigue, en trazos simples, mucha expresividad. Recomendamos, también de esta editorial, la colección Libros para mañana.

    ¡Fuego!

    Jan Brze Chwa

    La extraña mamá, una deidad venida del cielo, cuida al pequeño Yoyo en un día de lluvia. Juntos vivirán mágicas aventuras dentro de la casa. Un tierno relato que nos recuerda a los cuentos de hadas, con preciosas imágenes creadas con personajes hechos a mano y fotografiados en elaboradas maquetas. Escrito e ilustrado por Heena Baek.

    La extraña mamá

    Heena Baek