¿Qué buscas?




    Seleccionados > Cuando sale la luna Federico García Lorca para niños y niñas
    Cuando sale la luna Federico García Lorca para niños y niñas

    Cuando sale la luna Federico García Lorca para niños y niñas

    Federico García Lorca - Carolina Monterrubio
    Título
    Cuando sale la luna Federico García Lorca para niños y niñas
    Escritor/a
    Federico García Lorca
    Ilustrador/a
    Carolina Monterrubio
    Editorial
    Planeta Sostenible
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    88
    ISBN
    9789566050551

    Un libro que propone una antología de poemas y obras dramáticas de Federico García Lorca y la adapta a un público infantil juvenil.

    Federico García Lorca • Carolina Monterrubio • Planeta Sostenible

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Este libro nos invita a imaginar qué secretos se albergan y esconden en una montaña. Con una paleta de colores tierra, texto e ilustraciones transportan al lector a un escenario por descubrir, transitando desde la inmensidad hacia los más pequeños detalles.

    ¿Qué tiene una montaña?

    Yael Frankel

    Un libro entretenido, donde el personaje principal pasa por distintas cavilaciones sobre la decisión de saltar o no a la piscina. Hasta que lo logra.

    El salto

    Joaquín Camp

    70 años del premio Nobel de Gabriela Mistral, la editorial Pehuén, en conjunto con Galería Plop! y Fundación Procultura presentan la colección Reino animal, compuesta por tres libros: Prosa de la tierra, Prosa del agua y el viento y Poesía. Cada libro retrata a dieciséis animales, bajo las miradas poéticas conjuntas de Mistral y de un ilustrador diferente: Pati Aguilera, Raquel Echenique y Fito Holloway, respectivamente. Los textos de esta colección dan cuenta de la percepción de la poeta sobre los animales, retratándolos con una mirada cercana y certera, probablemente enraizada en su infancia rural en Montegrande o ya en su vida adulta, en sus visitas diarias al zoológico de Madrid.

    Reino Animal: Prosa de la tierra

    Gabriela Mistral

    Steve Antony a través de una historia sencilla nos invita a recordar lo fácil que puede ser frustrarse, cuando las cosas no salen como uno espera y sobre todo cuando no sabemos como solucionarlas. Más de algún lector se sentirá identificado con las vivencias de Julieta.

    La rabieta de Julieta

    Steve Antony