¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > De todos colores

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    De todos colores

    De todos colores

    Selección: María Isabel Molina - Ilustración textil: Francisca Robles
    publicado en el Boletín 11
    Género Libro informativo
    publicado en el Boletín 11
    Título
    De todos colores
    Escritor/a
    Selección: María Isabel Molina
    Ilustrador/a
    Ilustración textil: Francisca Robles
    Editorial
    Grafito Ediciones
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    28
    ISBN
    9789569356162

    La simpleza de este libro, que nos muestra cómo se dicen los colores en otras lenguas de nuestro país, se ve coronada con las preciosas creaciones textiles de Francisca Robles. Los muñecos que llevan los colores son expresivos y le otorgan un valor enorme al libro.

    Selección: María Isabel Molina • Ilustración textil: Francisca Robles • Grafito Ediciones • Lenguas sudamericanas • Lenguas originarias de Chile

    De todos colores
    De todos colores
    De todos colores
    De todos colores

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    ¿Dónde se esconderán estos traviesos gatitos para dormir? Una casa vacía se llena de gatitos de colores, que uno a uno, van entrando por las pequeñas ventanas. Un libro tan sencillo como divertido, ideal para que los lectores más pequeños se diviertan aprendiendo los colores.

    ¡A dormir, gatitos!

    Bàrbara Castro Urío

    Oso y Pingüino pasan el verano juntos, con muchas aventuras. Todo iba de maravillas, hasta que Pingüino decide irse. Oso no sabe qué le pasa, pero finalmente lo entiende. Una historia que nos atrapa con las ilustraciones y entrañables personajes creados por el belga Pieter Gaudesaboos.

    Un mar de amor

    Pieter Gaudesaboos

    Un relato de insectos y animales con texto lúdico basado en la repetición y conciencia numérica, ideal para leer y compartir con los más pequeños.

    1,2,3, ¿me lo cuentas otra vez?

    Alejandra Acosta

    Libro informativo destinado a un público de 8 a 12 años que propone ideas para proteger el planeta. Este título cuenta con una revisora científica y una serie de fuentes publicadas los últimos años, en esta línea nivel de contenido estamos frente a un título muy respaldado.

    Bienvenido, nuevo mundo Ideas para proteger el planeta

    Anna Miracle