¿Qué buscas?




    Cerrar
    Fantástico maravilloso

    Lector Fantástico maravilloso

    Se deja llevar por la imaginación. Goza con las historias complejas en otros mundos, con enfrentamientos siderales y espacios en donde la magia cumple un rol primordial.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Día de campo en la Luna

    Lector
    Fantástico maravilloso

    Fantástico maravilloso
    Género Libro álbum e ilustrados
    Día de campo en la Luna

    Día de campo en la Luna

    John Hare
    publicado en el Boletín 11
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 11
    Título
    Día de campo en la Luna
    Escritor/a
    John Hare
    Editorial
    Océano Travesía
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    40
    ISBN
    9786075571379

    Ser olvidado en un paseo es un miedo recurrente en la infancia, más todavía si es en la Luna. Las divertidas ilustraciones narran una verdadera odisea en el espacio, donde una caja de crayones será una inesperada protagonista. Escrito e ilustrado por John Hare

    John Hare • John Hare • Océano Travesía Excursión • Nave espacial

    Día de campo en la Luna
    Día de campo en la Luna
    Día de campo en la Luna
    Día de campo en la Luna

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a John Hare

    Un bello libro álbum para los más pequeños, que nos muestras las aventuras de Lola, que hará hasta lo imposible por tener su propio arcoíris. Una historia cargada de humor, ternura y que nos recordará que en la niñez la imaginación y creatividad no tienen límites.

    Lola busca el arcoíris

    Naomi Jones

    Contar del 1 al 10 y encontrarse al monstruo que se esconde en nuestro armario son algunos de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos cuando pequeños. Cómo atrapar al monstruo de tu armario nos muestra que ninguna de esas dos tareas es tan difícil. Quien siga estos 10 pasos, se llevará algunas sorpresas; el monstruo tal vez no sea un enemigo y aprender los números se puede transformar en una entretenida misión.

    Cómo atrapar al monstruo de tu armario

    Laura Gamero

    Un cuento ligero y frágil, que puede llevarse en el bolsillo del pantalón y para ser leído frente a cualquier maravilla de la naturaleza. Es la historia de un pequeño jardinero para quien su jardín lo es todo, pero al mismo tiempo es la historia de un jardín para quien su jardinero lo es todo. Empatía que se produce en base a lo fantástico que solo los grandes escritores pueden exhibir en un libro álbum. Gran, pero gran personaje secundario el gusano.

    El pequeño jardinero

    Emily Hughes

    Un libro de imágenes en que se mezclan dos animales u objetos: Caracoles con cascos de moto en vez de caparazón, peces que son un limón, vacas-dado.

    Anómalos

    Olivier Grossmann