¿Qué buscas?




    Cerrar
    Aventurero

    Lector Aventurero

    Lo suyo son las historias de acción y de situaciones inesperadas, en donde el peligro, obtener reconocimiento y cumplir metas, se transforma en el eje de la narración.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > El equilibrista

    Lector
    Aventurero

    Aventurero
    Género Libro álbum e ilustrados
    El equilibrista

    El equilibrista

    Marcé Galí - Marcé Galí
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    El equilibrista
    Escritor/a
    Marcé Galí
    Ilustrador/a
    Marcé Galí
    Editorial
    Amanuta
    N° de páginas
    36
    ISBN
    9789563642834

    “El equilibrista” nace de una canción catalana. Es un libro divertido ideal para que niños y niñas disfruten jugando a leer, es rítmico, tiene buenas ilustraciones y formato.

    Marcé Galí Marcé Galí Amanuta

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Marcé Galí
    Ilustrador/a Marcé Galí
    Editorial Amanuta

    Heléne Rice y Ronan Badel combinan a la perfección sus oficios para crear un libro absurdo, donde las instrucciones para dibujar una vaca nos pueden llevar a situaciones complicadas que desembocan en una moraleja difícil de ignorar. Libro que remite al clásico infantil francés “El cocodrilo”, tanto por el personaje, el formato y el humor que emplea.

    El mejor libro para aprender a dibujar una vaca

    Hélène Rice

    Escrito por la autora rusa Anna Starobinets, es un libro entretenido, ágil y con un cruce histórico que nos cuenta la historia de gatos de casa versus los callejeros. En la prueba de poder emparejarse, Baguette debe cumplir una misión que lo lleva hasta la misma Atlántida felina.

    Gatlántida

    Anna Starobinets

    Cada integrante de la familia Liszt se dedica obsesivamente a hacer listas: desde las mejores canciones de Bowie hasta las enfermedades más terribles. Pero un día llega un extraño visitante que no aparece en ningún listado, abriendo la ventana a nuevas experiencias. Los Liszt es un libro que, desde lo absurdo, nos invita a recorrerlo y disfrutar de su trabajada propuesta estética.

    Los Liszt

    Kyo MacLear

    La selva, lo exótico y la magia se conjugan en esta historia que tiene como protagonista a una improbable mascota: la caimana. La ilustración sobresale al mezclar lenguajes modernos y clásicos.

    La caimana

    María Eugenia Manrique