¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > El faraón Tutankamón lo cuenta todo

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    El faraón Tutankamón lo cuenta todo

    El faraón Tutankamón lo cuenta todo

    Chris Naunton - Guillerme Karsten
    Género Libro informativo
    Título
    El faraón Tutankamón lo cuenta todo
    Escritor/a
    Chris Naunton
    Ilustrador/a
    Guillerme Karsten
    Editorial
    Grupo Editorial Luis Vives
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    48
    Traductor/a
    Pepa Arbelo
    ISBN
    9788414035900

    Este informativo nos sumerge en la cultura egipcia y los faraones. El elemento novedoso de este libro sobre el famoso faraón es que una parte de la información es entregada por el propio Tutankamón, en un ejercicio donde el autor fábula sobre cómo se siente el faraón en relación a su familia, asumir el poder, su cultura, entre otras cosas. La voz es juvenil y con ello apela a empatizar con lectores de ese grupo.

    Chris Naunton • Guillerme Karsten • Grupo Editorial Luis Vives • historia • Egipto

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Chris Naunton
    Ilustrador/a Guillerme Karsten
    Traductor/a Pepa Arbelo

    Se pueden observar diversas formas de ser de los seres humanos apreciando las características de algunos animales: conversador o silencioso, introvertido o extrovertido, temperamental o reflexivo. Este libro juega con los opuestos e invita a la reflexión y al autoconocimiento.

    Mi naturaleza

    Angela Salerno

    Un narrador expectante por el nacimiento de su nuevo hermano, a quien le va escribiendo los acontecimiento previos a su llegada, presentando a su mamá, a su papá y al perro que le esperan. Una historia tierna y llena de humor con graciosas ilustraciones que emulan el trazo infantil.

    Todo lo que pasó antes de que llegaras

    Yael Frankel

    Es de noche y un niño mira afuera por una ventana. Es Han Han y cada día que pasa divisa que alguien viene: un león, un elefante, una grulla, todos con alguna herida que él cura cuidadosamente. Hasta que un día llega una sorpresa aún mayor. Un relato que conmueve por la bondad, fantasía e imaginación.

    Bajo la misma luna

    Jimmy Liao

    Una historia tierna acerca de una familia conformada por una jirafa, un cocodrilo y sus dos hijos, quienes le preparan una sorpresa de cumpleaños a mamá jirafa. Distintos animales amigos se les irán sumando en el camino y apoyarán en esta sorpresa. Las ilustraciones son muy coloridas y requieren que se les observe con atención.

    Una gran sorpresa

    Una gran sorpresa