¿Qué buscas?




    Cerrar
    Fantástico maravilloso

    Lector Fantástico maravilloso

    Se deja llevar por la imaginación. Goza con las historias complejas en otros mundos, con enfrentamientos siderales y espacios en donde la magia cumple un rol primordial.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > El idioma de los dragones
    El idioma de los dragones

    El idioma de los dragones

    Paula Rivera Donoso
    Género Novela
    Título
    El idioma de los dragones
    Escritor/a
    Paula Rivera Donoso
    Editorial
    Trazos de aves
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    153
    ISBN
    9789560991218

    En la tierra de Fabularia ocurren distintas historias que, gracias al poder de la palabra, se han mantenido en el tiempo que construye Paula Rivera Donoso en esta obra. El idioma de los dragones reúne cuatro relatos que transcurren en un mundo fantástico, rescatando la tradición de personajes como princesas, dragones y otros elementos mágicos que no pueden faltar.

    Paula Rivera Donoso Trazos de aves

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Editorial Trazos de aves

    En un Santiago de 1928, en la Biblioteca Nacional, un niño suplementero conoce a una atenta encargada de biblioteca que le enseña a leer y lo introduce en el goce lector. Un libro que reconstruye la historia y nos sumerge como lectores en la atmósfera de esos años creada mediante la ilustración.

    El niño que subió la escalera

    Claudio Aguilera

    Un libro que invita a dar un paseo por el bosque junto a ratón que visita a sus amigos Zorro, ardilla Roja, Erizo, Nutria y tejón. El texto está rimado y nos muestra las sorpresas que guarda el bosque en el cambio de estaciones. Las ilustraciones son clásicas y propician la curiosidad, ya que el libro tiene solapas que guardan en su interior la vida doméstica y cotidiana de los personajes.

    Un año en el bosque de Ratón

    William Snow

    Un relato de insectos y animales con texto lúdico basado en la repetición y conciencia numérica, ideal para leer y compartir con los más pequeños.

    1,2,3, ¿me lo cuentas otra vez?

    Alejandra Acosta

    Esta adaptación de Alicia en el país de las maravillas fue realizada por el propio Lewis Carroll para que los más pequeños también la pudieran disfrutar. Tiene las icónicas ilustraciones de John Tenniel, esta vez coloreadas. Nos encontramos frente a un excelente trabajo de adaptación y edición que conserva toda la fantasía del original. Proponemos leer un capítulo por noche antes de dormir: garantizamos sueños fabulosos.

    Alicia para los pequeños

    Lewis Carroll