¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > El mundo de las abejas

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    El mundo de las abejas

    El mundo de las abejas

    Cristina Banfi - Giulia de Amicis
    publicado en el Boletín 11
    Género Libro informativo
    publicado en el Boletín 11
    Título
    El mundo de las abejas
    Escritor/a
    Cristina Banfi
    Ilustrador/a
    Giulia de Amicis
    Editorial
    Amanuta
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    62
    Traductor/a
    Francisca García
    ISBN
    9789563641226

    Este libro entrega datos curiosos y muy interesantes sobre de la vida de las abejas, su vital aporte a nuestro ecosistema, así como también su presencia en nuestra cultura. Las ilustraciones acompañan muy bien cada capítulo, equilibrando la lectura estética y eferente de un buen libro informativo.

    Cristina Banfi • Giulia de Amicis • Amanuta • insectos • Abeja •  polinización

    El mundo de las abejas
    El mundo de las abejas
    El mundo de las abejas
    El mundo de las abejas

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Cristina Banfi
    Ilustrador/a Giulia de Amicis
    Editorial Amanuta
    Traductor/a Francisca García

    Este libro informativo presenta diversos misterios del mundo real que han llamado la atención de la humanidad a lo largo de la historia, como el monstruo del lago Ness, la Atlántida, Pie Grande, la construcción de Stoneheage, el Dorado, el Holandés Errante y muchos otros. La diversidad y amplitud de sus temas hacen que el libro sea especialmente atractivo para lectores curiosos, que podrán sentirse atraídos desde la portada (que, brilla en la oscuridad e invita a «entrar» al libro a través de un gran troquel).

    El Gran libro de los Misterios

    Tom Adams

    Tres amigos se conocen, se presentan, bailan, ¿comparten? A través de una narración con sutiles ilustraciones y encuadres, acompañada de música tácita y delicada, este libro sin palabras nos muestra cómo la amistad a veces puede ser compleja.

    Flora y los pavos reales

    Molly Idle

    A través de hermosas ilustraciones, este libro relata diversas historias del mundo de las flores desde una mirada histórica y cultural. Cada especie se presenta de manera muy elegante, como distintos personajes de nuestra cultura, con características únicas: el jazmín como “la flor del perfumista”, el azafrán como “la flor que vale oro”, etc.

    Los viajes perfumados

    Dimitri Delmas

    David y Capi son dos palomas se ven envueltas en un problema con una gata muy malhumorada. Para enfrentarla, los personajes traman planes cada vez más disparatados que sacarán más de una risa a sus lectores. Destaca por sus recursos metaficcionales y su buen sentido del humor.

    David Pichón

    Swapna Haddow