¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > El murciélago

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    El murciélago

    El murciélago

    Elise Gravel
    publicado en el Boletín 11
    Género Libro informativo
    publicado en el Boletín 11
    Título
    El murciélago
    Escritor/a
    Elise Gravel
    Editorial
    NubeOcho
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    36
    ISBN
    9788418599361

    Un libro informativo pensado para un lector inicial, con ilustraciones atractivas y cercanas que motivan a adentrarse en nuevos temas. La información es precisa y no faltan los tintes divertidos ideales para conocer la importancia de todos los animales en el ciclo de la vida.

    Elise Gravel • NubeOcho • ciencia • curiosidades • preguntas y respuestas

    El murciélago
    El murciélago
    El murciélago

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Elise Gravel
    Editorial NubeOcho

    Una propuesta fuera de lo común que, a través de breves y poéticas narraciones como viñetas, nos muestra el día a día de un pequeño conejito que va descubriendo el mundo. Tras cada momento, una pregunta, una reflexión levemente inspirada en la filosofía oriental.

    La caricia del viento

    Sandrine Kao

    Una estrella adentro de una caja de fósforos es el espantamiedos que proponen los versos libres de María José Ferrada y las llamativas ilustraciones de Karina Letelier. Los colores flúor sobre fondos oscuros representan el espíritu de este manual poético que propone, con un lenguaje abierto y creativo, un camino para superar los temores más profundos de la infancia.

    Espantamiedos

    María José Ferrada

    Kitte tiene una misión: que el huerto de su casa llegue al verano repleto de frutas y verduras. Para eso trabaja codo a codo con su mamá limpiando, plantando, eliminando bichos y haciendo almácigos. Las ilustraciones de este libro crean una atmósfera especial y nos sumergen no sólo en el huerto de Kitte, sino también todo su mundo.

    El huerto de Kitte

    Signe Kjaer

    Libro que recoge la famosa canción de Perota Chingó que tantos han cantado a sus hijos. Una invitación a relacionar un público infantil con la música y el relato que vincula a una madre y a su hijo.

    Ríe chinito

    Dolores Aguirre