¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > El viento y el sol

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Primera infancia
    El viento y el sol

    El viento y el sol

    Carme Lemniscates
    Género Primera infancia
    Título
    El viento y el sol
    Escritor/a
    Carme Lemniscates
    Editorial
    Ekaré
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    22
    ISBN
    9788412416626

    Las ilustraciones de esta clásica fábula de Esopo son muy bellas y acompañan de forma original la historia. Además, la fábula está bien adaptada a la brevedad del formato del libro.

    Carme Lemniscates • Carme Lemniscates • Ekaré

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Carme Lemniscates
    Editorial Ekaré

    Novela gráfica compuesta por distintas historias vinculadas por un solo concepto: Antonio Navarro. El autor hizo el ejercicio de buscar su nombre y el resultado fue increíble, con distintas épocas e individuos. La estética explora estilos que van desde Hergé hasta el grabado medieval. Una composición formidable que reinventa el concepto de identidad.

    Homónimos

    Antonio Navarro

    El pequeño Javi busca quién lo cuide y se encuentra al señor Tijereta, que admite no saber cómo cuidar de un niño. Ignorante de las prohibiciones, el adulto propone los juegos más divertidos y riesgosos, pero Javi siempre duda, invocando las reglas que le ha enseñado su madre. Un entretenido libro que nos obligará a girar, levantar y sacudir sus páginas, reflexionando a la vez sobre la importancia del juego.

    ¡Cuídame!

    Lorenz Pauli

    Charlie y Nick son amigos y compañeros de clase. Sin embargo, con el paso del tiempo el vínculo se transforma y, finalmente, se enamoran. Escrita e ilustrada por Alice Oseman, los cuatro volúmenes de esta historia en formato cómic sacudirán a los lectores con la dulzura del primer amor.

    Heartstopper

    Alice Oseman

    Un muy buen libro informativo, más cercano a lo documental que a lo experimental, para informar a niños y niñas sobre los cuidados de una mascota. Es un libro muy necesario para tener en la biblioteca y es ideal para niñes y adultes.

    Yo cuido a mi mascota

    Macarena Domínguez Ureta