¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Estampas santiaguinas

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro álbum e ilustrados
    Estampas santiaguinas

    Estampas santiaguinas

    Oreste Plath - Pati Aguilera
    publicado en el Boletín 09
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 09
    Título
    Estampas santiaguinas
    Escritor/a
    Oreste Plath
    Ilustrador/a
    Pati Aguilera
    Editorial
    Letra Capital Ediciones
    Año de edición
    2018
    N° de páginas
    112
    ISBN
    978-956-9271-09-0

    Un excelente libro que nos da a conocer una recopilación de crónicas publicadas por el autor en la revista En viaje. Un texto que nos invita a un viaje por el Santiago de antaño, con una lectura sencilla y envolvente propia del relato del autor. Las ilustraciones de Pati Aguilera le dan vida y movimiento al relato con sus detalles y particular estilo.

    Oreste Plath •   Pati Aguilera  •  Letra Capital Ediciones  • Informativo •   Geografía  • Viajes •  Chile •  Descripciones

    Estampas santiaguinas
    Estampas santiaguinas
    Estampas santiaguinas

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Oreste Plath
    Ilustrador/a Pati Aguilera

    Hermoso relato que habla de las cosas “pequeñas y livianas” que podemos encontrar en nuestro camino y que adquieren un valor por sobre lo tangible. Desde un escenario que nos sitúa en el sur de nuestro país, esta historia sencilla, dulce y emotiva, es también un llamado a prestar más atención a la naturaleza y su belleza.

    9 kilómetros

    Claudio Aguilera

    ¿Te imaginas un día regresas a casa, pero no la encuentras? Miras hacia el cielo y a lo lejos la divisas sobrevolando libre y ligera sobre la ciudad. La casa simplemente se fue, sin previo aviso y nadie parece poder ayudar a su desorientado dueño. Un libro que invita a emprender el vuelo rumbo a esos mágicos recuerdos de la niñez.

    La casa que se fue volando

    Davide Cali

    Las mantas sirven para cubrirse, para esconderse y también para ser otro. En El letrero secreto de Rosie, Maurice Sendak nos presenta a Rosie (y al mismo tiempo a Alinda), el entrañable personaje que el gran autor norteamericano crea para demostrar que el juego y la fantasía son cosa de niños.

    El letrero secreto de Rosie

    Mauricie Sendak

    Descubrir el mundo a través de un atlas nunca había sido tan entretenido. Con un precioso despliegue visual Atlas del mundo nos abre a nuevas culturas a través de una serie de mapas acompañados por innumerables datos, entregados de forma precisa y atractiva. Un panorama global que despierta la curiosidad de grandes y pequeños, instándonos a indagar en nuevos territorios.

    Atlas del mundo

    Aleksandra Mizielinska