¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Guerras de microbios
    Guerras de microbios

    Guerras de microbios

    Gill Arbuthnott - Marianna Madriz
    Título
    Guerras de microbios
    Escritor/a
    Gill Arbuthnott
    Ilustrador/a
    Marianna Madriz
    Editorial
    Océano
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    60
    Traductor/a
    Juana Inés Dehesa
    ISBN
    9786075576503

    Una invitación para conocer el mundo invisible de los microbios, sus diversos tipos y el rol que han jugado en la historia de la humanidad. ¿Sabías que no todos los microbios son malos y que algunos son indispensables para existir? Este título informativo es ideal para esos lectores sabelotodo.

    Gill Arbuthnott Marianna Madriz Océano

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Gill Arbuthnott
    Ilustrador/a Marianna Madriz
    Editorial Océano
    Traductor/a Juana Inés Dehesa

    Este es un libro que le da una vuelta a los clásicos libros de recetas. La obra relaciona la comida con elementos de jardines, patios y huertos que se pueden encontrar en una ciudad. Las recetas son sencillas, podrían prepararse en familia. Tiene otros recursos literarios que enriquecen la propuesta y aportan una mirada cultural a algo tan cotidiano como preparar comida.

    Un año en Villaflor

    Felicita Sala

    ¿Dónde se esconderán estos traviesos gatitos para dormir? Una casa vacía se llena de gatitos de colores, que uno a uno, van entrando por las pequeñas ventanas. Un libro tan sencillo como divertido, ideal para que los lectores más pequeños se diviertan aprendiendo los colores.

    ¡A dormir, gatitos!

    Bàrbara Castro Urío

    La selva latinoamericana es el escenario de estos cuatro cuentos breves. La fluidez de la narración y la sensorialidad de sus ilustraciones transportarán al lector a una pequeña casa junto al monte, donde habita una familia que disfruta de aventuras simples y cotidianas en compañía de perros, gatos y lagartos salvajes.

    Tres huevos azules y otros cuentos salvajes

    Cristina Macjus

    Un niño y un gigante son los protagonistas de este libro álbum, que presenta una amistad entrañable a través de un relato lleno de ternura y humor. Los textos y las ilustraciones se integran con frescura y creatividad en un juego de tamaños, formas y colores que invitan a explorar la sensación de no caber en ningún lugar.

    Gigante

    Alexandra Castellanos Solís