¿Qué buscas?




    Seleccionados > Hola salut ciao hello
    Hola salut ciao hello

    Hola salut ciao hello

    Eugenia Perrella - Lucilla Tubaro
    Título
    Hola salut ciao hello
    Escritor/a
    Eugenia Perrella
    Ilustrador/a
    Lucilla Tubaro
    Editorial
    Amanuta
    N° de páginas
    48
    ISBN
    9789563642483

    Existen tantas formas de saludarse y despedirse, que un viaje alrededor del mundo no nos bastaría para conocerlas todas. Este libro, es una breve muestra de cómo nos vinculamos y encontramos con el otro/a a través de el sencillo acto de saludarse. Desde muestras de afectos a divertidas y únicas formas de encontrarse, se evidencia la diversidad cultural que nos rodea.

    Conversaciones • Animales • Cultura • Diversidad

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Eugenia Perrella
    Ilustrador/a Lucilla Tubaro
    Editorial Amanuta

    Una historia de amor, crianza y acompañamiento. A través de su pequeño protagonista, este álbum nos muestra el crecimiento y búsqueda de la identidad de un niño que se sostiene de su padre para avanzar y sanar algunas heridas.

    Mariposa

    Marc Majewski

    Un libro para jugar y conocer diariamente diferentes palabras y así ampliar el vocabulario de las niñas y los niños. Cada página nos sitúa en escenas de la vida cotidiana con conceptos asociados no solo a objetos, sino que también a experiencias, sensaciones, relaciones interpersonales y características del entorno.

    El genio de las palabras. 365 nuevas palabras para ampliar tu mundo

    Dr. Meredith L. Rowe

    Atractiva apuesta filosófica infantil con una excelente materialidad e ilustraciones. Un texto reflexivo que, sin hacer alusión directa al filósofo alemán, en pocas páginas logra expresar una idea acerca de la conducta humana.

    Filonimo: El erizo de Schopenhauer

    Alice Brière-Haquet

    La clásica película de Fritz Lang de 1927 como vuelve como novela gráfica para mostrarnos una historia de lucha de clases: mientras los ricos tienen tiempo de ocio, los trabajadores pierden sus fuerzas en extenuantes jornadas laborales. La llegada de María detona el conflicto entre ambos mundos.

    Metrópolis

    Christian Montenegro