¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > La muerte en Venecia

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    La muerte en Venecia

    La muerte en Venecia

    Thomas Mann - Ángel Mateo Charris
    publicado en el Boletín 09
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 09
    Título
    La muerte en Venecia
    Escritor/a
    Thomas Mann
    Ilustrador/a
    Ángel Mateo Charris
    Editorial
    Contempla Edelvives
    Año de edición
    2018
    N° de páginas
    176
    Traductor/a
    Juan José Del Solar
    ISBN
    978-84-140-0558-3

    La obsesión La la belleza del joven Tadzio es el motivo central de La muerte en Venecia, clásico de la literatura alemana escrito por Thomas Mann en 1912. Esta reedición es la oportunidad perfecta para adentrarnos en un relato lleno de intriga, obsesión y muerte, acompañado por ilustraciones que rescatan lo mejor del universo simbólico de esta novela.

    Thomas Mann •  Ángel Mateo Charris • Contempla Edelvives • Libro álbum • Narrativa • Literatura juvenil • Literatura alemana • Contemporáneo • Sociedad

    La muerte en Venecia
    La muerte en Venecia

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Thomas Mann
    Ilustrador/a Ángel Mateo Charris

    Existen tantas formas de saludarse y despedirse, que un viaje alrededor del mundo no nos bastaría para conocerlas todas. Este libro, es una breve muestra de cómo nos vinculamos y encontramos con el otro/a a través de el sencillo acto de saludarse. Desde muestras de afectos a divertidas y únicas formas de encontrarse, se evidencia la diversidad cultural que nos rodea.

    Hola salut ciao hello

    Eugenia Perrella

    Sumergirse en El bosque es una experiencia vital. Un libro para releer e ir descubriendo nuevos personajes, árboles y significados. Su belleza radica en esa sencillez tan propia de la buena literatura, que posibilita el acercamiento de cualquier tipo de lector, en cualquier momento de su vida.

    El bosque

    Riccardo Bozzi

    Una fotonovela gráfica que nos conecta con la vida cotidiana, la búsqueda de las raíces mapuche y la curiosidad de Eloísa, una niña inquieta y valiente. El excepcional trabajo en stop motion de Cecilia Toro le otorga una atmósfera especial a la protagonista y su entorno.

    Calfucoy, con la tierra en los pies

    Cecilia Toro

    El mundo es tan grande… es hora de abrazarlo por completo, nos dice este pequeño libro. Jules es un gatito amoroso y tierno, que quiere abrazar afectuosamente a todos los animales: ballenas, osos polares, chimpancés. Tiempo de abrazar es libro íntimo, que por medio de simples ilustraciones, despertará en el lector las ganas de abrazar a todos a su alrededor.

    Tiempo de abrazar

    Patrick McDonnell