¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > La reina de las lentejas

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    La reina de las lentejas

    La reina de las lentejas

    Víctor García Antón - Leticia Esteban
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    La reina de las lentejas
    Escritor/a
    Víctor García Antón
    Ilustrador/a
    Leticia Esteban
    Editorial
    Gatosueco
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    40
    ISBN
    9788494990557

    Una niña, en su palacio imaginario y frente a un plato de lentejas, va recibiendo matrioskas que solicitan una audiencia para pedirle algo de comer. Un libro divertido e irreverente, en el que el texto y las ilustraciones muestran la historia desde distintos puntos de vista. Para los niños y niñas que no quieren comer lentejas y logran, con ingenio, salirse con la suya.

    Víctor García Antón Leticia Esteban Gatosueco

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Ilustrador/a Leticia Esteban
    Editorial Gatosueco

    Un muy buen libro informativo, más cercano a lo documental que a lo experimental, para informar a niños y niñas sobre los cuidados de una mascota. Es un libro muy necesario para tener en la biblioteca y es ideal para niñes y adultes.

    Yo cuido a mi mascota

    Macarena Domínguez Ureta

    Un libro que cuenta la historia de Madani, el mejor jugador de fútbol del barrio. Es un libro lindo, sobre un niño que juega sin zapatos y ahorra dinero, pero no para comprar zapatos sino para ayudar a su mamá.

    La mejor jugada de Madani

    Fran Pintadera

    El fantasma de la guerra sigue presente tras el enfrentamiento ancestral entre humanos y arcánicos. En medio de este escenario, la sobreviviente Maika Mediolobo busca cerrar episodios oscuros de su pasado que la persigue y agobia permanentemente. Un cómic que destaca por su belleza estética y por tomar elementos del art déco, el steampunk y el manga.

    Monstress

    Marjorie Liu

    La simpleza de este libro, que nos muestra cómo se dicen los colores en otras lenguas de nuestro país, se ve coronada con las preciosas creaciones textiles de Francisca Robles. Los muñecos que llevan los colores son expresivos y le otorgan un valor enorme al libro.

    De todos colores

    Selección: María Isabel Molina