¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > La vida amorosa de los animales

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    La vida amorosa de los animales

    La vida amorosa de los animales

    Katharina von der Gathen - Anke Kuhl
    publicado en el Boletín 09
    Género Libro informativo
    publicado en el Boletín 09
    Título
    La vida amorosa de los animales
    Escritor/a
    Katharina von der Gathen
    Ilustrador/a
    Anke Kuhl
    Editorial
    Takatuka
    Año de edición
    2018
    N° de páginas
    144
    Traductor/a
    Iván Salinas
    ISBN
    978-84-17383-21-3

    ¿Cómo se reproducen los animales? Con información completa y variada sobre la sexualidad de los seres vivos, La vida amorosa de los animales nos entrega esta información de manera muy divertida. El diseño y las ilustraciones se conjugan a la perfección para apoyar el contenido clarificándolo y sumándole humor.

    Katharina von der •  Anke Kuhl • Takatuka • Libro informativo • animales

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Ilustrador/a Anke Kuhl
    Editorial Takatuka
    Traductor/a Iván Salinas

    La simpleza de este libro, que nos muestra cómo se dicen los colores en otras lenguas de nuestro país, se ve coronada con las preciosas creaciones textiles de Francisca Robles. Los muñecos que llevan los colores son expresivos y le otorgan un valor enorme al libro.

    De todos colores

    Selección: María Isabel Molina

    Un vendedor de sombreros le regala a María la felicidad de imaginar el sombrero que desee sobre su cabeza, y sobre las cabezas de todos. En El maravilloso sombrero de María (Océano, 2015), Satoshi Kitamura nos regala un libro que solo nos hace sonreír y querer leerlo una y otra vez. Las ilustraciones nos otorgan la posibilidad de quedarnos en ellas por largo rato, para mirarlas y dejarnos llevar por nuevas historias.

    El maravilloso sombrero de María

    Satoshi Kitamura

    Bajo el escenario de la Primera Guerra Mundial, un gendarme es enviado a investigar los crímenes de mujeres asesinadas brutalmente y enterradas en las trincheras junto a poéticas cartas del asesino. Nuestra madre la guerra es un cómic europeo que nos devela los horrores de la guerra, los esfuerzos por mantener la cordura en un ambiente mortal, y el rol del arte en los momentos duros de la humanidad.

    Nuestra madre la guerra

    Christophe Goret

    Un verano Diabolik (Norma, 2018) transcurre en las vacaciones de un adolescente durante la década del 67, que vive una serie de nuevas experiencias en una atmósfera de crimen y misterio. Antoine vivirá situaciones que le harán dudar de las personas que lo rodean y sus concepciones.

     

    Un verano Diabolik

    Thierry Smolderen