¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Las interrupciones

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    Las interrupciones

    Las interrupciones

    Nicolás Schuff - Mariana Ruiz Johnson
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Las interrupciones
    Escritor/a
    Nicolás Schuff
    Ilustrador/a
    Mariana Ruiz Johnson
    Editorial
    Fondo de Cultura Económica
    N° de páginas
    48
    Traductor/a
    -
    ISBN
    9789877193053

    Un escritor se pone a escribir un cuento pero se ve interrumpido por moscas, personajes y pensamientos que lo distraen una y otra vez de su idea original. A través de encadenamientos y retahílas que hacen avanzar el relato por caminos inesperados, el libro hace un divertido homenaje al sinuoso proceso de escritura.

    Nicolás Schuff • Mariana Ruiz Johnson Fondo de Cultura Económica

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Nicolás Schuff
    Ilustrador/a Mariana Ruiz Johnson
    Traductor/a -

    “La Rata” es un libro informativo muy dinámico y lúdico, parte de la colección Animalejos. La obra nos va entregando datos sobre las ratas y de alguna forma reivindica la connotación negativa que le hemos dado en el tiempo a estos animales. La propuesta es entretenida, de fácil mediación, y consigue el objetivo de hacer empatizar al lector con la figura de las ratas.

    Elisa es feminista

    Elise Gravel

    La poesía de Felipe Munita es cálida como una tarde verano. En cada página, se siente el aletear de los pájaros que, de tanto en tanto, se posan en los árboles y en la cabeza del autor. Diez pájaros en mi ventana está realizado por verdaderos amantes de la impresión: las ilustraciones de Raquel Echenique tienen gracia y movimiento, y el cuidado trabajo de encuadernación de Javiera Barrientos lo hace un objeto único, atesorable y heredable a las nuevas generaciones. Esperamos una edición masiva para que llegue sin temor a todas las estanterías escolares de Chile.

    Diez pájaros en mi ventana

    Felipe Munita

    Rojo y Verde viven y trabajan dentro de un semáforo. Ellos se encargan de decir SÍ y NO a autos, motos, transeúntes y palomas. Un entretenido relato situado en una ciudad a todo color que entra en caos cuando todo parece descontrolarse.

    Rojo y Verde

    Gabriel Gay

    El cuento de Andersen se reinventa en esta edición especial para los amantes de los clásicos y de la narrativa ilustrada. El viaje de Gerda para salvar a su amigo Kai apresado por la Reina de las Nieves, cobra vida a través de las ilustraciones de Aliocha Governeur que destacan por la belleza de sus trazos, el uso del espacio y el contraste de colores.

    La reina de las nieves

    Hans Christian Andersen