¿Qué buscas?




    Cerrar
    Aventurero

    Lector Aventurero

    Lo suyo son las historias de acción y de situaciones inesperadas, en donde el peligro, obtener reconocimiento y cumplir metas, se transforma en el eje de la narración.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Lola busca el arcoíris

    Lector
    Aventurero

    Aventurero
    Género Libro álbum e ilustrados
    Lola busca el arcoíris

    Lola busca el arcoíris

    Naomi Jones - Gomez
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Lola busca el arcoíris
    Escritor/a
    Naomi Jones
    Ilustrador/a
    Gomez
    Editorial
    NubeOcho
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    40
    Traductor/a
    Luis Amavisca
    ISBN
    9788419253170

    Un bello libro álbum para los más pequeños, que nos muestras las aventuras de Lola, que hará hasta lo imposible por tener su propio arcoíris. Una historia cargada de humor, ternura y que nos recordará que en la niñez la imaginación y creatividad no tienen límites.

    Naomi Jones • Gomez • NubeOcho

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Naomi Jones
    Ilustrador/a Gomez
    Editorial NubeOcho
    Traductor/a Luis Amavisca

    En 1984, poco antes de su muerte, Arnold Lobel escribió La rosa de mi jardín. A través del recurso acumulativo de versos, el creador de Sapo y Sepo nos envuelve de rosas, caléndulas y margaritas. Las ilustraciones de Anita Lobel despliegan fragancias y aromas para esta historia que sigue más vigente que nunca y que esconde un final inesperado.

    La rosa de mi jardín

    Arnold Lobel

    Como si fuera lo más normal, un tigre toca el timbre de la casa de Sofía para tomar el té. Como si fuera algo de todos los días, la mamá y la niña se sientan a la mesa con el tigre, mientras él devora todo, vacía despensa y ollas. Publicado por primera vez en 1968, este clásico de la literatura infantil es reeditado en español por HarperCollins.

    El tigre que vino a tomar el té

    Judith Kerr

    A través del juego de la repetición, este relato cuenta la relación de los distintos meses del año con el gusto de un niño por la exquisita sopa de pollo. Las tiernas y características ilustraciones de Maurice Sendak –rescatadas en esta versión de Gloria Fuertes–, nos harán disfrutar de entretenidos poemas que destacan por la fuerza sonora de sus versos.

    Sopa de pollo con arroz

    Maurice Sendak

    Paso a paso es la historia de un pequeño gusano verde que sobrevive a las amenazas de un petirrojo hambriento. El gusano, para salir del paso, mide las extremidades del pájaro y de otras aves, hasta que se encuentra con un ruiseñor que exige medir su canto. Un cuento con aires de fábula que dejará un final completamente abierto.

    Paso a paso

    Leo Lionni