¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Los sentimientos

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    Los sentimientos

    Los sentimientos

    Tina Oziewicz - Aleksandra Zajac
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Los sentimientos
    Escritor/a
    Tina Oziewicz
    Ilustrador/a
    Aleksandra Zajac
    Editorial
    Amanuta
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    72
    ISBN
    9789563642506

    Un libro para conversar sobre los distintos personajes que podrían tener los sentimientos, junto con sus actitudes y posturas frente al entorno que enfrentan. Las ilustraciones son evocadoras y tiernas, muestran la textura tanto de personajes como de los paisajes, incluso los colores son cálidos

    Tina Oziewic • Aleksandra Zajac • Amanuta

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Tina Oziewicz
    Ilustrador/a Aleksandra Zajac
    Editorial Amanuta

    Los regalos siempre despiertan el interés y la curiosidad de los niños, especialmente de Nicolás, el protagonista de El regalo, quien lleva días vigilando un obsequio escondido en la oficina de su padre. En su rutina diaria, procura que éste se mantenga en su lugar, lo sacude suavemente y luego, con mucho cuidado, lo retorna a su escondite. ¿Cuál será el contenido de este misterioso regalo? Quizás la respuesta sea más sencilla de lo que parece.

    El regalo

    Agnès Laroche

    Un interesante texto epistolar que nos acerca a distintas aves propias de nuestro territorio, sensibilizándonos desde un mensaje personal y emotivo como con rasgos propios de la naturaleza de éstas aves, un excelente ejercicio para dialogar con los niños y niñas en torno a estos seres que nos acompañan muchas veces en el silencio de su propio ecosistema.

    Pluma por pluma, cartas a los pájaros de Chile

    Florencia Martínes- Rodrigo Barros

    Un vendedor de sombreros le regala a María la felicidad de imaginar el sombrero que desee sobre su cabeza, y sobre las cabezas de todos. En El maravilloso sombrero de María (Océano, 2015), Satoshi Kitamura nos regala un libro que solo nos hace sonreír y querer leerlo una y otra vez. Las ilustraciones nos otorgan la posibilidad de quedarnos en ellas por largo rato, para mirarlas y dejarnos llevar por nuevas historias.

    El maravilloso sombrero de María

    Satoshi Kitamura

    Un libro que celebra la diversidad cultural y la creatividad humana dentro de nuestro país. Arpilleras, cantos, dulces, juegos y tradiciones nos hablan sobre las diversas maneras de ver y habitar este mundo.

    Un copihue mi corazón. Un paseo por el patrimonio inmaterial de Chile

    Ángeles Quinteros y Valentina Insulza