¿Qué buscas?




    Seleccionados > Mejores amigas (casi siempre)
    Mejores amigas (casi siempre)

    Mejores amigas (casi siempre)

    Naomi Danis - Cinta Arribas
    Título
    Mejores amigas (casi siempre)
    Escritor/a
    Naomi Danis
    Ilustrador/a
    Cinta Arribas
    Editorial
    Flamboyant
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    40
    ISBN
    9788417749996

    Este libro nos invita a reflexionar acerca de cómo se vivencia la amistad desde temprana edad, transitando por las alegrías que nos pueden dar momentos simples y significativos, y cómo a veces puede ser complejo mantenerla, en donde las diferencias aparecen por motivos que a veces no comprendemos.

    Naomi Danis • Cinta Arribas • Flamboyant • amistad

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Naomi Danis
    Ilustrador/a Cinta Arribas
    Editorial Flamboyant

    ¡Qué bien nos hacen los libros de poesía para jóvenes y adultos! Este en particular nos acerca al amor, con sus múltiples aristas, en la voz de autores y autoras nacionales. En este libro todo parece pensado para cautivar, desde la cuidada edición hasta las ilustraciones que aportan frescura a versos escritos hace décadas.

    Esto es amor. Poesía chilena del corazón

    Mario Valdovinos

    Un libro clásico de Mark Twain destinado a un público infantil juvenil e ilustrado por Antonio Lorente que intenta acentuar el tono realista de la novela y mostrar la humanidad de sus personajes en sus ilustraciones. Esta edición tiene una buena materialidad y captará la atención de su público, además de acercar la clásica historia de Tom Sawyer a esta generación, se trata de un niño rebelde y travieso que hace todo lo posible por desafiar las normas establecidas de su mundo.

    Las aventuras de Tom Sawyer

    Mark Twain

    Es increíble cuánto pueden hacer reír, tanto a niños como adultos, unos simples crayones. Nos reímos cuando renunciaron y nos volvemos a reír ahora que regresan a casa. Drew Daywalt y Oliver Jeffers se consolidan con El día que los crayones regresaron a casa  como pareja cómica conjugando un texto ingenioso con toques absurdos y unas ilustraciones expresivas que aumentan la diversión.

    El día que los crayones regresaron a casa

    Drew Daywalt

    Álbum inspirado en Basilia Escalante, representante del pueblo Kolla, designada como Tesoro Humano Vivo por la Unesco el 2016. Este título es un importante aporte para poner el valor las tradiciones culturales de los pueblos originarios, así como relevar a representantes de dichos pueblos que mantienen prácticas culturales vivas a pesar del paso del tiempo y de las grandes cambios sociales.

    ¿Ya te vas, Kollita?

    Macarena Roca