¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Mi selva

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    Mi selva

    Mi selva

    Nanen García Contreras
    publicado en el Boletín 09
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 09
    Título
    Mi selva
    Escritor/a
    Nanen García Contreras
    Editorial
    Tres Tigres Tristes
    Año de edición
    2019
    N° de páginas
    36
    ISBN
    978-84-949109-4-4

    Un libro con un relato rítmico, dinámico y que logra adentrarte en la imaginación de la niña protagonista. La portada y contraportada presentan el juego desde el principio, y el cambio de planos (de interior a exterior) junto al buen uso de color, lo convierten en un libro atractivo para cualquier niño con espíritu lúdico.

    Nanen García Contreras • Tres Tigres Tristes • Primera infancia • Literatura española • Familia • Imaginación

    Mi selva
    Mi selva

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Una reflexión en torno al clásico mundo de los libros de contrarios: ¿Qué es lo bajo si no se compara con lo alto? ¿Lo que era corto, puede ser largo? Un texto ágil, ilustraciones entretenidas y tres compañeros para un viaje que nos lleva a comprender la complejidad de los adjetivos opuestos y cuestionarnos nuestra posición en el mundo.

    ¡Mira otra vez! Una mirada de opuestos

    Susan Hood

    Materialidad e ilustración se juntan para entregar una fantástica lectura de Gabriela Mistral. Un libro que es una ronda, cerrado en sí mismo y que se puede leer por dentro y por fuera. El poema “¿Dónde tejemos la ronda?”, acompañado por las ilustraciones de Isabel Hojas, se despliega y nos invita a encontrarnos con el mar, la cordillera, el bosque y las piedras.

    La ronda

    Gabriela Mistral

    Con preguntas. Mini historias que suceden arriba de un taxi: mundos imaginados con monstruos y personajes imaginados, con taxis transformados en barcos, en carruajes, entre otros. El destino final siempre es volver a casa.

    ¡Ey, ey, ey, Taxi!

    Sasa Stanisic

    Un entretenido libro sobre datos curiosos y asquerosos, que nos ayudarán comprender cosas inimaginables que ocurren a diario.

    ¡Guácala! 101 cosas asquerosas

    Mathilda Masters