¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Seleccionados > Rayo de luz

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Primera infancia
    Rayo de luz

    Rayo de luz

    Gracia González - Gracia González
    publicado en el Boletín 13
    Género Primera infancia
    publicado en el Boletín 13
    Título
    Rayo de luz
    Escritor/a
    Gracia González
    Ilustrador/a
    Gracia González
    Editorial
    Amanuta
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    20
    ISBN
    978-956-364-266-7

    A través del juego, la poesía, la exploración, la curiosidad y los sentidos, este libro incentiva la imaginación. Con un diseño minimalista y una paleta de colores flúor, Rayo de luz despierta nuestros sentidos y nos ivita a detenernos a observar, reflexionar y jugar.

    Gracia González • Amanuta

    Rayo de luz
    Rayo de luz
    Rayo de luz

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Gracia González
    Ilustrador/a Gracia González
    Editorial Amanuta

    Álbum inspirado en Basilia Escalante, representante del pueblo Kolla, designada como Tesoro Humano Vivo por la Unesco el 2016. Este título es un importante aporte para poner el valor las tradiciones culturales de los pueblos originarios, así como relevar a representantes de dichos pueblos que mantienen prácticas culturales vivas a pesar del paso del tiempo y de las grandes cambios sociales.

    ¿Ya te vas, Kollita?

    Macarena Roca

    Steve Antony a través de una historia sencilla nos invita a recordar lo fácil que puede ser frustrarse, cuando las cosas no salen como uno espera y sobre todo cuando no sabemos como solucionarlas. Más de algún lector se sentirá identificado con las vivencias de Julieta.

    La rabieta de Julieta

    Steve Antony

    Siempre que evaluamos un clásico como Moby Dick o la ballena nos enfrentamos a un concepto solemne, que nos impone desde el respeto al temor reverencial por aquella literatura que calificamos como canónica. Hueders nos demuestra una vez más, con bellísimas y evocadoras ilustraciones de Gabriel Pacheco, que podemos revitalizar los clásicos y más aún acercar a los jóvenes a aquellos títulos que han contribuido a modelar el mundo con la fuerza de sus palabras inmortales.

    Moby Dick o la ballena

    Herman Melville

    Un año. Poemas para seguir las estaciones consiste en poemas cortos, estilo haiku, que se toman la libertad que estos no tienen para lograr lo mismo: imágenes del entorno sugiriendo algo más profundo. La ilustración de Ángeles Vargas y la poesía de Ángeles Quinteros, dialogan en tonos reflexivos pero alegres y se resaltan gracias a un gran trabajo editorial por parte de Saposcat.

    Un año. Poemas para seguir las estaciones

    Ángeles Quinteros