¿Qué buscas?




    Cerrar
    Poético

    Lector Poético

    Ama los versos y las imágenes creativas que otorga la ilustración en los libros. Es un espíritu libre y creativo. Posee un amor y un interés superlativo por las palabras.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Rosalía niña mía

    Lector
    Poético

    Poético
    Género Poesía
    Rosalía niña mía

    Rosalía niña mía

    Rosario Elizalde - Leonor Pérez
    Género Poesía
    Título
    Rosalía niña mía
    Escritor/a
    Rosario Elizalde
    Ilustrador/a
    Leonor Pérez
    Editorial
    Ediciones Mac-Kay
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    36
    ISBN
    9789560935441

    Un bello poemario en honor a una niña que deja atrás su infancia. Las ilustraciones de Leonor Pérez son delicadas y dialogan bien con el tono del libro. La obra nos invita a conversar sobre los distintos procesos vitales por los que pasa una niña que se transforma en mujer.

    Rosario Elizalde • Leonor Pérez • Ediciones Mac-Kay

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Rosario Elizalde
    Ilustrador/a Leonor Pérez

    Escrito e ilustrado por la surcoreana Hyun Seo, este libro explora el espíritu aventurero que cada niño y niña posee. Su protagonista anhela crecer y nosotros lo acompañaremos en este gran viaje que tendrá guiños a relevantes personajes históricos como Buda o Dangun. ¡A leer y a crecer!

    ¡Ya crecí!

    Hyun Seo

    Los regalos siempre despiertan el interés y la curiosidad de los niños, especialmente de Nicolás, el protagonista de El regalo, quien lleva días vigilando un obsequio escondido en la oficina de su padre. En su rutina diaria, procura que éste se mantenga en su lugar, lo sacude suavemente y luego, con mucho cuidado, lo retorna a su escondite. ¿Cuál será el contenido de este misterioso regalo? Quizás la respuesta sea más sencilla de lo que parece.

    El regalo

    Agnès Laroche

    Dibujos de Coré ilustran y dan vida a la obra de María Silva Ossa Perejil Piedra, que ha sido recuperada por Quilombo Ediciones tras cuarenta años desde su primera aparición(…) La historia narra las aventuras de un pequeño niño y su burro volador que, tras viajar a China, pasan a la luna y a otros variados lugares, siempre bajo los caprichos misteriosos del pequeño Perejil Piedra, nombrado así por el mismísimo asno.

    Perejil Piedra

    María Silva Ossa

    Un día cualquiera, Felicio es coronado por el azar del viento, convirtiéndose en rey de las ovejas. Así, cambia el tranquilo pastar cotidiano por paseos reales, cacerías de leones, selección de su corte y otros vicios del poder. Felicio, rey del rebaño es un libro álbum divertido, con perspicaces ilustraciones, que hace reflexionar sobre el poder, sus excesos y la “construcción” de este en la sociedad.

    Felicio, rey del rebaño

    Olivier Tallec