¿Qué buscas?




    Cerrar
    Aventurero

    Lector Aventurero

    Lo suyo son las historias de acción y de situaciones inesperadas, en donde el peligro, obtener reconocimiento y cumplir metas, se transforma en el eje de la narración.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > ¡Sé un árbol!

    Lector
    Aventurero

    Aventurero
    Género Libro informativo
    ¡Sé un árbol!

    ¡Sé un árbol!

    María Gianferrari - Felicita Sala
    Género Libro informativo
    Título
    ¡Sé un árbol!
    Escritor/a
    María Gianferrari
    Ilustrador/a
    Felicita Sala
    Editorial
    Edelvives
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    56
    ISBN
    9788414035207

    La obra escrita por Maria Gianferrari e ilustrada por Felicita Sala, invita a los lectores a preguntarse cuán parecidos podemos ser a los árboles, desde nuestros brazos de ramas hasta nuestros pies de raíces. El relato propone puntos comunes entre los humanos y árboles no solo en nuestra anatomía, sino que también en los modos de comportamiento y maneras que tenemos de relacionarnos. Asimismo, hace un llamado a la valorización y cuidado de “nuestros hermanos arbóreos”.

    María Gianferrari •Felicita Sala • Edelvives • bosque • naturaleza

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a María Gianferrari
    Ilustrador/a Felicita Sala
    Editorial Edelvives

    Una propuesta fascinante en formato acordeón, llena de detalles y colorido que nos acercan a la inmensidad del mar. A medida que avanzamos en el relato sin palabras vamos descubriendo historias y aventuras que tendrán lugar en el fondo marino.

    El mar

    Pablo Luebert

    Un alfabeto que invita a reflexionar y a conocer más acerca de personajes históricos que han revolucionado el mundo. Un libro para reflexionar y descubrir conceptos que buscan hacer de este mundo un lugar más humano.

    ¡Plántalo tú! Un alfabeto humanista

    Ángeles Quinteros y Valentina Insulza

    Semilla y Huevo son dos amigas muy parecidas destinadas a futuros muy distintos. Mientras que una necesita enraizarse, la otra se prepara para volar. Las ilustraciones, colmadas de colores y de luz, crean una atmósfera cálida y llena de ternura que se vuelve el escenario ideal para una historia sencilla sobre los cambios inevitables de la amistad.

    Semilla y Huevo

    Alex Latimer

    Un libro entretenido, donde el personaje principal pasa por distintas cavilaciones sobre la decisión de saltar o no a la piscina. Hasta que lo logra.

    El salto

    Joaquín Camp