¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Sueño animal

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    Sueño animal

    Sueño animal

    María José Arce Letelier - Silvia Lazzarino
    publicado en el Boletín 14
    Género Libro informativo
    publicado en el Boletín 14
    Título
    Sueño animal
    Escritor/a
    María José Arce Letelier
    Ilustrador/a
    Silvia Lazzarino
    Editorial
    Muñeca de Trapo
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    56
    ISBN
    978-956-98-2941-3

    ¿Cómo duermen los animales? Este libro viene a responder esa pregunta, acompañado de información rigurosa y entretenida, con notables ilustraciones que muestran a distintos animales y las variadas formas en que duermen.

    María José Arce Letelier • Silvia Lazzarino • Muñeca de Trapo • libro informativo • reino animal • naturaleza

    Sueño animal
    Sueño animal

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    La muerte de la madre inspira este relato gráfico del proceso de duelo de su autora. La memoria y el dibujo como un cicatrizante, van reconstruyendo a la autora uniéndonos a estas oleadas de recuerdos. Un libro íntimo que trata el tema de la muerte con una frescura familiar.

    No se trata de mí

    Constanza Salazar

    Chancho-Pancho (Kalandraka, 2015) es el último libro álbum escrito por el fantástico autor estadounidense Maurice Sendak. Chancho-Pancho es bastante desgraciado, ha quedado huérfano y además en sus ocho años de vida nunca ha podido celebrar su cumpleaños. Jamás ha recibido regalos, ni comido torta, menos ha podido tener una fiesta, quizás el noveno intento será el vencido.

    Chancho-Pancho

    Maurice Sendak

    Un vendedor de sombreros le regala a María la felicidad de imaginar el sombrero que desee sobre su cabeza, y sobre las cabezas de todos. En El maravilloso sombrero de María (Océano, 2015), Satoshi Kitamura nos regala un libro que solo nos hace sonreír y querer leerlo una y otra vez. Las ilustraciones nos otorgan la posibilidad de quedarnos en ellas por largo rato, para mirarlas y dejarnos llevar por nuevas historias.

    El maravilloso sombrero de María

    Satoshi Kitamura

    Un coordinador del firmamento, un vendedor de escaleras, un monstruo y un escritor de sueños desfilan por las páginas de Doctor Ink y el cielo estrellado (Barbara Fiore Editora, 2015). Una obra de gran potencia estética, que a través de cuatro originales relatos, responde a la curiosidad infantil desde una óptica plagada de fantasía, que entretiene y conmueve. Un libro para disfrutar a cualquier edad.

    Doctor Ink y el cielo estrellado

    Akihiro Nishino