¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > ¡Tengo ganas!

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    ¡Tengo ganas!

    ¡Tengo ganas!

    Michaël Escoffier - Karine Bélanger
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    ¡Tengo ganas!
    Escritor/a
    Michaël Escoffier
    Ilustrador/a
    Karine Bélanger
    Editorial
    Edelvives
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    32
    ISBN
    9788414042649

    A través de la entretenida historia de este conejo, que está que se hace y necesita con urgencia un baño, muestra lo difícil que puede llegar a ser lograr encontrar un baño.

    Michaël Escoffier Karine Bélanger Edelvives Animales

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Michaël Escoffier
    Ilustrador/a Karine Bélanger
    Editorial Edelvives

    Este álbum sin palabras narra un naufragio desde dos dimensiones; lo que ocurre en la superficie y lo que sucede en las profundidades del mar. Del premiado ilustrador danés Mark Janssen, La isla fluye en una atmósfera de colores para recordarnos que una isla es solo la punta del iceberg.

    La isla

    Mark Janssen

    Cuentos cortos de terror que la autora narra de manera notable. Un libro con relatos basados en la cultura popular chilena que impedirán soltarlo hasta descubrir los secretos más oscuros y escalofriantes de la zona central.

    Cuentos de insomnio

    Lorena Rodríguez Kittsteiner

    La editorial Juventud edita ahora en español esta maravilla de Jérôme Ruiller, quien ya nos conquistó con Por cuatro esquinitas de nada. Ruiller logra adaptar para el público más pequeño la obra teatral Ubú rey de Alfred Jarry (1896) y trasladar a un lenguaje sencillo y universal el complejo tema del abuso de poder y el peligro de mirar para otro lado y no hacer nada.

    Ubú

    Jerome Ruillier

    Sentir y vivir la naturaleza de lo cotidiano es el llamado que hace este libro que propicia el juego y la exploración por parte de los más pequeños. Troqueles, figuras abstractas y poesía son los elemento fundamentales que invitarán a la interacción y a conectarse con el entorno a través de los sentidos y la imaginación. Escrito e ilustrado por Gracia González.

    Siento el viento

    Gracia González