¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Yo y la filosofía

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    Yo y la filosofía

    Yo y la filosofía

    Lorena Herrera - Joceline Pérez
    Género Libro informativo
    Título
    Yo y la filosofía
    Escritor/a
    Lorena Herrera
    Ilustrador/a
    Joceline Pérez
    Editorial
    La Bonita
    N° de páginas
    88
    ISBN
    9789569844454

    Yo y la filosofía no es una historia de la filosofía, sino que aborda lo esencial de ésta a partir del mundo de las preguntas. Otro aspecto a destacar es que el contenido se presenta desde la mirada de un niño, por lo que el lenguaje es ideal para el lector objetivo. Cada capítulo tratará sobre un aspecto de la filosofía asociada a un pensador: Sócrates y el saber, Platón y el mundo de las ideas, Simone de Beauvoir y la libertad, etc.

    Lorena Herrera Joceline Pérez La Bonita

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Lorena Herrera
    Ilustrador/a Joceline Pérez
    Editorial La Bonita

    Un álbum que profundiza en la autoestima, la aceptación y el desarrollo socioemocional. Pol es considerado un niño demasiado raro por sus compañeros, pero para él eso no es problema pues su papá es un mago capaz de hacer trucos y también milagros.

    Un niño muy raro

    Ricardo Alcántara

    Como si fuera lo más normal, un tigre toca el timbre de la casa de Sofía para tomar el té. Como si fuera algo de todos los días, la mamá y la niña se sientan a la mesa con el tigre, mientras él devora todo, vacía despensa y ollas. Publicado por primera vez en 1968, este clásico de la literatura infantil es reeditado en español por HarperCollins.

    El tigre que vino a tomar el té

    Judith Kerr

    Peter Sís relata la historia del naturalista Charles Darwin, ejemplificando con acierto lo que fue su vida desde su lado más sensible y enalteciendo la importancia de su labor como científico. Es una propuesta atrevida a nivel de ilustración, que busca mostrar quién fue Darwin, humanizándolo a través de su curiosidad innata.

    El árbol de la vida Charles Darwin

    Peter Sís

    Innovador ejercicio poético en que predomina el juego con la forma de la letra y no la selección de palabras que comienzan con ella. El libro es muy entretenido e invita a pensar en más formas con bellas ilustraciones.

    Volcancito nevado

    Jorge Luján