¿Qué buscas?




    Cerrar
    Fantástico maravilloso

    Lector Fantástico maravilloso

    Se deja llevar por la imaginación. Goza con las historias complejas en otros mundos, con enfrentamientos siderales y espacios en donde la magia cumple un rol primordial.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Aladino y la lámpara mágica

    Lector
    Fantástico maravilloso

    Fantástico maravilloso
    Género Primera infancia
    Aladino y la lámpara mágica

    Aladino y la lámpara mágica

    Carmen Gil - Carole Henaff
    Género Primera infancia
    Título
    Aladino y la lámpara mágica
    Escritor/a
    Carmen Gil
    Ilustrador/a
    Carole Henaff
    Editorial
    Alma
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    24
    ISBN
    9788418933035

    Un libro que rescata las historias del clásico “Las mil y una noche”, en formato de comic, y las acerca un publico de primera infancia.

    Carmen Gil • Carole Henaff • Alma

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Carmen Gil
    Ilustrador/a Carole Henaff
    Editorial Alma

    La talentosa Marianne Dubuc  escribe e ilustra este libro lleno de sensibilidad y ternura. Con un texto delicado y sencillas ilustraciones, logra transmitirnos sosiego mientras acompañamos a la señora Tejón en el camino por la montaña. Es un bonito libro sobre la amistad, la empatía y las relaciones intergeneracionales.

    El camino de la montaña

    Marianne Dubuc

    Texto tierno sobre el valor de mantener la esperanza en situaciones difíciles, en este caso en el contexto de la enfermedad de una mascota y el desasosiego que genera en un niño.

    Anhelos

    Corrinne Averiss

    Abecedario es un libro informativo que refresca, gracias a sus palabras e ilustraciones, el gran panorama de ABCs que ha surgido últimamente. Esta vez las palabras son verbos muy importantes como comer, escribir, oler, soñar o zapatear, acompañadas de distintos escenarios: escribir a máquina en portugués, oler muy mal y zapatear en el malambo. Las ilustraciones de Bianki amplifican, destacan, juegan y hacen reír.

    Abecedario

    R.Kaufman y R.Franco

    Un relato que nos invita a ver desde el punto de vista del protagonista cómo se compara su crecimiento y las labores de cuidado de su madre con los cuidados que ejerce su vecino con su bonsái. Una historia dulce, sencilla, con un cuidado trabajo a nivel de ilustración.

    El podador de bonsáis

    José Campanari