¿Qué buscas?




    Cerrar
    Fantástico maravilloso

    Lector Fantástico maravilloso

    Se deja llevar por la imaginación. Goza con las historias complejas en otros mundos, con enfrentamientos siderales y espacios en donde la magia cumple un rol primordial.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Aventuras en el valle de los mumin

    Lector
    Fantástico maravilloso

    Fantástico maravilloso
    Género Libro álbum e ilustrados
    Aventuras en el valle de los mumin

    Aventuras en el valle de los mumin

    Amanda Li
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Aventuras en el valle de los mumin
    Escritor/a
    Amanda Li
    Editorial
    Edelvives
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    124
    ISBN
    9788414030325

    Nueve relatos que acercan a los mumins a los niños y niñas de las nuevas generaciones. Este libro está inspirado en de la famosa serie de Tove Jansson.

    Amanda Li • Edelvives • Tove Jansson

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Amanda Li
    Editorial Edelvives

    Esta propuesta pretende invitar a los niños y niñas a conocer más acerca de los murciélagos, a través de un relato e información que promueven la reflexión crítica acerca del cuidado de esta especie.

    Eliška no es un monstruo

    Simona Cechova

    Libro ideal para trabajar con los más pequeños, ya que tiene una buena construcción de personajes, musicalidad y ritmo en su narración.

    Arre Arre Caballito

    Pilar Muñoz Lazcano

    Cómo no querer a Catarina Sobral luego de leer este divertido y musical Achimpa (Limonero, 2015). ¿Qué pasa cuando después de años se descubre una nueva palabra? ¿Es un sustantivo? ¿Un verbo? ¡O quizás un adverbio! La travesía del uso de esta nueva palabra, en medio de escenarios bellamente ilustrados por Sobral, hacen de este libro un placer para los lectores ñoños que aman la gramática, las bibliotecas y las librerías. ¡Achimpadamente recomendado!

    Achimpa

    Catarina Sobral

    La historia de una niña muy especial, una suerte de Alicia y Pippi, que vive junto a su troll noruego y que tiene un oso alojado en el desván. Hija de padres ricos, que viven en otro lugar abandonados a su tarea de coleccionistas y que se comunican con ella a través de cartas, postales y regalos.

    Ottoline en el mar

    Chris Riddell