¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Bicicletas

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    Bicicletas

    Bicicletas

    Fleur Daugey - Karine Maincent
    Género Libro informativo
    Título
    Bicicletas
    Escritor/a
    Fleur Daugey
    Ilustrador/a
    Karine Maincent
    Editorial
    Takatuka
    N° de páginas
    32
    Traductor/a
    Gustau Raluy
    ISBN
    9788418821202

    Bicicletas es un álbum informativo que hace un recorrido por la historia de este medio de transporte, pasando por su creación a comienzos de S. XIX y su evolución en la actualidad convirtiéndola en uno de los medios de transporte más importantes del último tiempo, debido a que protege el medio ambiente. Un libro que genera conciencia y acercamiento a la ciudad, el medio ambiente y la actividad física. Además, cuenta con imágenes son coloridas y versátiles.

    Fleur Daugey • Karine Maincent • Takatuka

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Fleur Daugey
    Ilustrador/a Karine Maincent
    Editorial Takatuka
    Traductor/a Gustau Raluy

    Un gato, un sillón, el sol que entra por la ventana o el abrazo de una abuela son algunas de las cosas que el protagonista de este libro encuentra día a día en los rincones de su casa. A través de textos poéticos e ilustraciones llenas de color, invita a los pequeños lectores a apreciar las cosas más simples de la vida con una mirada literaria.

    Cosas de casa

    Jairo Buitrago

    Los tres espejos: Luna y espada contiene dos historias en un libro para mezclarlas o leerlas por separado es un ejercicio ya conocido que esta novela, ganadora del premio El Barco de Vapor Argentina 2012, vuelve a retomar. Bajo la promesa del encuentro de los enamorados, es la aventura el motor de esta historia ambientada en China imperial donde los espejos, al igual que los relatos tradicionales, reflejan lo que somos y lo que queremos ser.

    Los tres espejos: Luna y espada

    Sebastián Vargas

    Edith tiene cinco años y vive en un mundo donde todos tienen grandes habilidades: papá habla cinco lenguas, mamá canta como un ruiseñor y su hermana es la reina del patinaje sobre hielo. Sin embargo, nada de esto le impedirá encontrar el regalo perfecto para su mamá. Con hermosos detalles en cada página, El maravilloso mini-peli-coso, es una invitación a recorrer la ciudad y acompañar a la curiosa Eddie en este pequeño gran desafío.

    El maravilloso mini-peli-coso

    Beatrice Alemagna

    Gabriel, un adolescente de 17 años que un día de verano descubre la poesía, relata cómo ese azaroso encuentro marca un giro en su monótona vida. Un comprometido profesor de Lenguaje y la llegada de una familia nómade son el gatillante de esta exploración personal por el arte y las enseñanzas que harán que mire el mundo desde otras perspectivas.

    En el horizonte se dibuja un barco

    Andrés Montero