¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Calmantes montes, Saltamontes

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    Calmantes montes, Saltamontes

    Calmantes montes, Saltamontes

    Catalina Kühne Peimbert - Juan Gedovius
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Calmantes montes, Saltamontes
    Escritor/a
    Catalina Kühne Peimbert
    Ilustrador/a
    Juan Gedovius
    Editorial
    Cidcli
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    32
    ISBN
    9786078797011

    Saltamontes tendrá un día difícil en el que deberá aprender que el amor a sí mismo y a nuestras capacidades va más allá de lo que pueda pensar el resto. Un entretenido cuento ilustrado por Gedovius (Trucas).

    Catalina Kühne Peimbert • Juan Gedovius • Cidcli • insectos

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Ilustrador/a Juan Gedovius
    Editorial Cidcli

    Un viaje que lleva a los lectores infantiles a explorar la naturaleza de la tierra chilena que se encuentra en el cielo, en la casa o en balcones. Ahí nos lleva a conocer el planeta tierra, los animales, las plantas e incluso a los microorganismos. Asimismo, el libro hace un llamado a cuidar el medioambiente y a encantarse por los regalos de la naturaleza.

    Explora tu mundo natural

    Ana María Pavez y Constanza Recart

    Un escritor se pone a escribir un cuento pero se ve interrumpido por moscas, personajes y pensamientos que lo distraen una y otra vez de su idea original. A través de encadenamientos y retahílas que hacen avanzar el relato por caminos inesperados, el libro hace un divertido homenaje al sinuoso proceso de escritura.

    Las interrupciones

    Nicolás Schuff

    Este libro es un rescate editorial de la generación del 27  pensado para primera infancia. ¡Noche toca los platillos! es un breve poema extraído de Romancero gitano del  poeta Federico García Lorca, que exalta la noche, el cielo y la luna. Las ilustraciones juegan con las formas y colores en buen equilibrio con lo poético.

    ¡Noche toca los platillos!

    Federico García Lorca

    La autora construye un libro que nos acerca al mundo de las palabras, sean estas leídas, escritas o habladas y aborda temas tan importantes y diversos como la lengua de señas, el poder de las palabras, el lenguaje de los computadores y la escritura cuneiforme.

    Historia de las palabras para niños

    Mary Richards