¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Cocorococó

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Primera infancia
    Cocorococó

    Cocorococó

    Didi Grau - Christian Montenegro
    Género Primera infancia
    Título
    Cocorococó
    Escritor/a
    Didi Grau
    Ilustrador/a
    Christian Montenegro
    Editorial
    Pequeño Editor
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    20
    ISBN
    9789871374762

    Un juego divertido y dinámico que propone una estética distinta para la primera infancia. Niños y niñas no solo disfrutarán jugando con la repetición del texto, sino que también lo harán descubriendo nuevas formas de expresión.

    Didi Grau • Christian Montenegro • Pequeño Editor • animales • juego

    Cocorococó
    Cocorococó
    Cocorococó

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Didi Grau
    Ilustrador/a Christian Montenegro
    Editorial Pequeño Editor

    Un bello poemario en honor a una niña que deja atrás su infancia. Las ilustraciones de Leonor Pérez son delicadas y dialogan bien con el tono del libro. La obra nos invita a conversar sobre los distintos procesos vitales por los que pasa una niña que se transforma en mujer.

    Rosalía niña mía

    Rosario Elizalde

    Un entretenido y tierno relato de amistad y compañerismo, ideal para ser compartido en cuentacuentos: tiene repeticiones y ritmo. Las ilustraciones son un complemento para la lectura que le otorgan dinamismo a la narración, son cálidas y contrastan los colores de los fondos de manera que siempre la atención la pongamos en los tiernos personajes.

    Rufo y los gatitos

    David Melling

    La simpleza de este libro, que nos muestra cómo se dicen los colores en otras lenguas de nuestro país, se ve coronada con las preciosas creaciones textiles de Francisca Robles. Los muñecos que llevan los colores son expresivos y le otorgan un valor enorme al libro.

    De todos colores

    Selección: María Isabel Molina

    Este libro nos invita a imaginar qué secretos se albergan y esconden en una montaña. Con una paleta de colores tierra, texto e ilustraciones transportan al lector a un escenario por descubrir, transitando desde la inmensidad hacia los más pequeños detalles.

    ¿Qué tiene una montaña?

    Yael Frankel