¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Cómo ser un médico

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    Cómo ser un médico

    Cómo ser un médico

    Dra. Punam Krishan - sol Linero
    Género Libro informativo
    Título
    Cómo ser un médico
    Escritor/a
    Dra. Punam Krishan
    Ilustrador/a
    sol Linero
    Editorial
    Contrapunto
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    32
    ISBN
    9789562573795

    Este libro ofrece información sobre los médicos y otras profesiones que salvan vidas. Aborda diversas aristas como tipos de especialidades, procedimientos médicos, historia de la medicina, utensilios, entre otros. Una propuesta que encantará a todos las niñas y niños que desean ser médicos.

    Dra. Punam Krishan • sol Linero • Contrapunto

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Dra. Punam Krishan
    Ilustrador/a sol Linero
    Editorial Contrapunto

    Entretenido, rápido y con un texto que desde la primera página invita a interactuar con sus lectores, Cómo contar hasta uno es un libro ingenioso y bien ilustrado que invita a divertirse con las matemáticas.

    Cómo contar hasta uno

    Caspar Salmon

    Oso y Pingüino pasan el verano juntos, con muchas aventuras. Todo iba de maravillas, hasta que Pingüino decide irse. Oso no sabe qué le pasa, pero finalmente lo entiende. Una historia que nos atrapa con las ilustraciones y entrañables personajes creados por el belga Pieter Gaudesaboos.

    Un mar de amor

    Pieter Gaudesaboos

    La selva, lo exótico y la magia se conjugan en esta historia que tiene como protagonista a una improbable mascota: la caimana. La ilustración sobresale al mezclar lenguajes modernos y clásicos.

    La caimana

    María Eugenia Manrique

    David y Capi son dos palomas se ven envueltas en un problema con una gata muy malhumorada. Para enfrentarla, los personajes traman planes cada vez más disparatados que sacarán más de una risa a sus lectores. Destaca por sus recursos metaficcionales y su buen sentido del humor.

    David Pichón

    Swapna Haddow