¿Qué buscas?




    Cerrar
    Animalista Naturalista

    Lector Animalista Naturalista

    Le encantan los relatos donde la naturaleza es la protagonista y las historias en que la vida silvestre es restaurada y protegida.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Croares. Concierto a cielo abierto

    Lector
    Animalista Naturalista

    Animalista Naturalista
    Género Libro informativo
    Croares. Concierto a cielo abierto

    Croares. Concierto a cielo abierto

    Andrés Charrier - Sam García
    Género Libro informativo
    Título
    Croares. Concierto a cielo abierto
    Escritor/a
    Andrés Charrier
    Ilustrador/a
    Sam García
    Editorial
    Manivela
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    12
    ISBN
    9789560950017

    Un pequeño libro sobre sapos y ranas de Chile. En esta obra encontramos los sonidos característicos de esta especie ubicada en el rincón del mundo.

    Andrés Charrier Sam García • Manivela

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Andrés Charrier
    Ilustrador/a Sam García
    Editorial Manivela

    Un libro didáctico sobre ajedrez escrito desde el diálogo de dos niños. A partir de estos personajes los lectores recibimos excelentes datos y consejos que podemos aplicar al jugar ajedrez.

    El libro de ajedrez para niños

    Sabrina Chevannes

    Un abecedario, una palabra y una imagen permitirán a los pequeños lectores comprender su vínculo con el mundo, las personas y la expresión de sus estados de ánimo. Entre ilustraciones en acuarela y tinta, una palabra simple pero poderosa nos ofrece posibilidades ilimitadas. De la mano de Grafito Ediciones, el protagonista nos cuenta “Hoy me siento… jupiteriano”.

    Hoy me siento…

    Madalena Moniz

    Cada integrante de la familia Liszt se dedica obsesivamente a hacer listas: desde las mejores canciones de Bowie hasta las enfermedades más terribles. Pero un día llega un extraño visitante que no aparece en ningún listado, abriendo la ventana a nuevas experiencias. Los Liszt es un libro que, desde lo absurdo, nos invita a recorrerlo y disfrutar de su trabajada propuesta estética.

    Los Liszt

    Kyo MacLear

    Una versión libre de la canción que todos conocemos “Un elefante se balanceaba”. Al comienzo la canción sigue la misma lógica: un elefante, dos elefantes. Pero después, llega la jirafa, el león, y todos los animales hasta que la tela no resiste. El texto dialoga con las ilustraciones y nos muestra que la araña está estresada con los animales que van llegando, pero ellos no parecen darle importancia.

    Un elefante se balanceaba

    Judy Goldman