¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > ¡Shhh! Una historia de ladrones

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    ¡Shhh! Una historia de ladrones

    ¡Shhh! Una historia de ladrones

    Tini Malitius - Tini Malitius
    publicado en el Boletín 14
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 14
    Título
    ¡Shhh! Una historia de ladrones
    Escritor/a
    Tini Malitius
    Ilustrador/a
    Tini Malitius
    Editorial
    Lóguez
    Año de edición
    2023
    Traductor/a
    Lorenzo Rodríguez López
    ISBN
    978-84-124914-8-7

    Un ladrón entra a robar a una casa sin saber que en un rincón un perro guardián lo observa en silencio. ¿Qué sucederá? Un libro con pocas palabras, pero lleno de humor gracias al excelente trabajo de la ilustradora alemana Tini Malitius.

    Tini Malitius • Lóguez • libro álbum • humor

    ¡Shhh! Una historia de ladrones
    ¡Shhh! Una historia de ladrones

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Tini Malitius
    Ilustrador/a Tini Malitius
    Editorial Lóguez

    Entretenida historia sobre el dilema entre la verdad y la mentira y cómo Lisette, junto a sus dos amigos Bobi y Popof, lo descubren a través del juego. Una trama sencilla, inocente, y con bonitas ilustraciones para compartir la lectura.

    Lisette en vacaciones

    Catharina Valckx

    Un libro que nos habla sobre los niños imaginativos que dibujan a sus animales favoritos y los tratan como si fueran reales, el trasfondo de Tina en donde se desliza una situación familiar muy común como es la crianza solitaria de una madre y la falta de tiempo, la reacción que cada niño tiene frente a esta situación y el uso de los colores azul y rojo en concordancia con esto -y muy relacionado a las guardas también-, y las ilustraciones del acontecer de una ciudad como escenario de la historia.

    Un cocodrilo en el bolsillo

    Pato Mena

    Un libro de imágenes en que se mezclan dos animales u objetos: Caracoles con cascos de moto en vez de caparazón, peces que son un limón, vacas-dado.

    Anómalos

    Olivier Grossmann

    Pollo con ciruelas, de la iraní Marjane Satrapi, nos remonta al Teherán de 1958. Su protagonista, un músico virtuoso, ha perdido las ganas de vivir luego de que su esposa rompiera su tar. Esta obra gráfica nos adentra en la complejidad humana y en la crisis de los vínculos, logrando brillar con luces propias ante otras destacadas obras de la autora.

    Pollo con ciruelas

    Marjane Satrapi