¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Cuadernos para pensar la naturaleza

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    Cuadernos para pensar la naturaleza

    Cuadernos para pensar la naturaleza

    Varios autores - Varios ilustradores
    publicado en el Boletín 11
    Género Libro informativo
    publicado en el Boletín 11
    Título
    Cuadernos para pensar la naturaleza
    Escritor/a
    Varios autores
    Ilustrador/a
    Varios ilustradores
    Editorial
    Fundación Mar Adentro y Saposcat
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    40
    ISBN
    978-956-0920-454

    Colección de tres cuadernos que invitan a aprender y reflexionar sobre el cambio climático. En una cuidada edición, los tres volúmenes incorporan el lenguaje artístico, científico y educativo con el afán de comunicar al público general distintas temáticas relacionadas con el cambio climático, la biodiversidad y la soberanía alimentaria.

    Varios autores • Varios ilustradores •  Fundación Mar Adentro y Saposcat • cambio climático • biodiversidad

    Cuadernos para pensar la naturaleza
    Cuadernos para pensar la naturaleza
    Cuadernos para pensar la naturaleza
    Cuadernos para pensar la naturaleza

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Jorge Luján nos lleva a transitar por el romance y la poesía. Por medio de un sencillo pero ingenioso juego de palabras, la palabra amor se transforma en un mundo de posibilidades. Alejandra Acosta, con cuidadas y bellas ilustraciones en tonos púrpura, nos recuerda las historias del Medio Oriente.

    Amor

    Jorge Luján

    Predestinada es un manga que cuenta tres historias en las que sus mujeres protagonistas (fuertes, sensibles y reales), nos llevan a un viaje de emociones muy distintas entre sí, pasando por el suspenso y terror de “Invencible”, al fallido romanticismo de “Tú eres la estrella” y una historia entre conjuros y maleficios, “La princesa sin maleficio y el prisionero en la atalaya”.

    Predestinada

    Tomoko Yamashita

    Contenidos ordenados de manera precisa y concisa, explicaciones comprensibles, experimentos que piensan en la seguridad de los pequeños científicos, reducción de la intervención de adultos a lo mínimo y no requerir de equipamiento especializado. Ciencia para niños es todo esto y más, con 52 experimentos que invitan a descubrir la ciencia presente en nuestra propia casa e introducirse en los principios generales de las ciencias naturales.

    Ciencia para niños

    Liz Lee Heinecke

    Toribio es un niño de dos años y medio, curioso e inquieto como los pequeños de su edad. Agotados, sus padres deciden pedir ayuda a una hechicera para que su hijo se porte bien y obedezca, ¡pero el resultado es inesperado! Imposible es un título que aborda lo que significa convertirse en padres. Escrito e ilustrado por Isol, la invitación es a reír y reflexionar.

    Imposible

    Isol