¿Qué buscas?




    Cerrar
    Animalista Naturalista

    Lector Animalista Naturalista

    Le encantan los relatos donde la naturaleza es la protagonista y las historias en que la vida silvestre es restaurada y protegida.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > El año de las abejas
    El año de las abejas

    El año de las abejas

    Petra Postert - María Girón
    publicado en el Boletín 14
    Género Novela
    publicado en el Boletín 14
    Título
    El año de las abejas
    Escritor/a
    Petra Postert
    Ilustrador/a
    María Girón
    Editorial
    Takatuka
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    192
    Traductor/a
    Marisa Delgado
    ISBN
    978-84-18821-39-4

    Luego de la muerte del abuelo, sus familiares se sorprenden al descubrir que este le ha legado una colmena a su nieta Josy. Aunque ella desconoce todo acerca de las abejas, decide conservarlas y, por primera vez en su vida, experimenta la pasión por algo. Una conmovedora historia para hablar sobre la amistad, la familia y el compromiso.

    Petra Postert • María Girón • Takatuka • novela juvenil

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Petra Postert
    Ilustrador/a María Girón
    Editorial Takatuka
    Traductor/a Marisa Delgado

    Este libro informativo presenta diversos misterios del mundo real que han llamado la atención de la humanidad a lo largo de la historia, como el monstruo del lago Ness, la Atlántida, Pie Grande, la construcción de Stoneheage, el Dorado, el Holandés Errante y muchos otros. La diversidad y amplitud de sus temas hacen que el libro sea especialmente atractivo para lectores curiosos, que podrán sentirse atraídos desde la portada (que, brilla en la oscuridad e invita a «entrar» al libro a través de un gran troquel).

    El Gran libro de los Misterios

    Tom Adams

    Preciosa y emotiva historia sobre la demencia, el envejecimiento y la relación de un abuelo con su nieta. Narra el problema desde una poética sensible que es potenciado a través de la ilustración. En las últimas páginas se incluye un texto que aporta datos interesantes sobre esta enfermedad que abren la puerta a la conversación.

    Café conejo hortensia ausencia

    Bettina Birkjær

    Existen tantas formas de saludarse y despedirse, que un viaje alrededor del mundo no nos bastaría para conocerlas todas. Este libro, es una breve muestra de cómo nos vinculamos y encontramos con el otro/a a través de el sencillo acto de saludarse. Desde muestras de afectos a divertidas y únicas formas de encontrarse, se evidencia la diversidad cultural que nos rodea.

    Hola salut ciao hello

    Eugenia Perrella

    Desde trazos simples a modo de bocetos, hasta páginas que crean un entramado complejo de imágenes que transmiten emociones profundas, Catalina Bu nos presenta una propuesta gráfica sensible y humana sobre la incertidumbre de la vida, el devenir de las relaciones humanas y la nostalgia.

    Nadie como tú

    Catalina Bu