¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Dadá

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    Dadá

    Dadá

    Germano Zullo - Albertine
    publicado en el Boletín 02
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 02
    Título
    Dadá
    Escritor/a
    Germano Zullo
    Ilustrador/a
    Albertine
    Editorial
    Ekaré
    Año de edición
    2015
    N° de páginas
    36
    Traductor/a
    Leizaola Araya Goitía
    ISBN
    978-84-943038-4-5

    En Dadá (Ekaré, 2015), el valor de Germano Zullo es brindarnos un álbum reflexivo, que conecta al lector con los problemas que puede sufrir su protagonista. Albertine, por su parte, se destaca por crear álbumes inteligentes, con sentido poético. Sus ilustraciones son poderosas, llenas de detalles, evocadoras y estudiadas, completando de manera notable la experiencia con el libro.

    Germano Zullo • Albertine • Ekaré • trabajo en equipo

    Dadá
    Dadá

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Germano Zullo
    Ilustrador/a Albertine
    Editorial Ekaré

    Libro de tela que va mostrando la imagen de animales con pelos y animales con plumas. Cuenta con una buena materialidad y bellos colores para los pequeños lectores.

    Pelos y plumas

    Merce Galí

    Un libro notable por su composición gráfica y textual. Con un tema muy poderoso, invita a leer y a mirar las ilustraciones para ir descifrando los posibles significados. Sus colores y personajes despertarán múltiples emociones.

    El soldadito

    Cristina Bellemo

    Pollo con ciruelas, de la iraní Marjane Satrapi, nos remonta al Teherán de 1958. Su protagonista, un músico virtuoso, ha perdido las ganas de vivir luego de que su esposa rompiera su tar. Esta obra gráfica nos adentra en la complejidad humana y en la crisis de los vínculos, logrando brillar con luces propias ante otras destacadas obras de la autora.

    Pollo con ciruelas

    Marjane Satrapi

    Editorial Amanuta revive este clásico llamado Alicia en el país de las maravillas, llamado «Alicia para niñas y niños». Un libro que con el estereotipo de una Alicia rubia y de ojos azules y nos presenta una Alicia de pelo oscuro.

    Alicia para niñas y niños

    Lewis Carroll