¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Diez deditos

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Primera infancia
    Diez deditos

    Diez deditos

    Mem Fox - Helen Oxenbury
    Género Primera infancia
    Título
    Diez deditos
    Escritor/a
    Mem Fox
    Ilustrador/a
    Helen Oxenbury
    Editorial
    Kalandraka
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    40
    Traductor/a
    Chema Heras
    ISBN
    9788484643838

    Un dulce relato, que invita a descubrir a través del juego y junto a los más pequeños una sencilla y cálida historia de cómo diferentes bebés en el mundo comparten un elemento común: diez deditos, en las manos y en los pies.

    Mem Fox Helen Oxenbury Kalandraka

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Mem Fox
    Ilustrador/a Helen Oxenbury
    Editorial Kalandraka
    Traductor/a Chema Heras

    Álbum que nos permitirá conocer qué sucede en nuestro cuerpo cuando descansamos durante la noche. El libro invita a la exploración mediante sus ilustraciones, solapas y algunos troquelados.

    Mientras duermes

    Rebecca June

    David y Capi son dos palomas se ven envueltas en un problema con una gata muy malhumorada. Para enfrentarla, los personajes traman planes cada vez más disparatados que sacarán más de una risa a sus lectores. Destaca por sus recursos metaficcionales y su buen sentido del humor.

    David Pichón

    Swapna Haddow

    Un libro que cuenta la historia de Madani, el mejor jugador de fútbol del barrio. Es un libro lindo, sobre un niño que juega sin zapatos y ahorra dinero, pero no para comprar zapatos sino para ayudar a su mamá.

    La mejor jugada de Madani

    Fran Pintadera

    Una historia entretenida sobre Simón, un perro que aunque promete a su dueño portarse bien, no puede evitar caer en la tentación de comer la torta, arrasar con las flores, entre otras cosas. Un libro ideal para biblioteca y para disfrutar en lectura compartida con los más pequeños, puesto que su personaje permite la empatía y la contemplación del yo interior

    Voy a portarme muy bien

    Chris Haughton