¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > ¿Dónde está casa?

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Primera infancia
    ¿Dónde está casa?

    ¿Dónde está casa?

    Camilla Reid - Ingela P. Arrhenius
    Género Primera infancia
    Título
    ¿Dónde está casa?
    Escritor/a
    Camilla Reid
    Ilustrador/a
    Ingela P. Arrhenius
    Editorial
    Contrapunto
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    10
    ISBN
    9789562573771

    Un libro ideal para jugar, leer y descubrir con los más pequeños. Esta obra cuenta con deslizadores para ir descubriendo elementos y personajes en torno a una pregunta que se hace en cada página.

    Camilla Reid • Ingela P. Arrhenius • Contrapunto

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Camilla Reid
    Ilustrador/a Ingela P. Arrhenius
    Editorial Contrapunto

    Un año. Poemas para seguir las estaciones consiste en poemas cortos, estilo haiku, que se toman la libertad que estos no tienen para lograr lo mismo: imágenes del entorno sugiriendo algo más profundo. La ilustración de Ángeles Vargas y la poesía de Ángeles Quinteros, dialogan en tonos reflexivos pero alegres y se resaltan gracias a un gran trabajo editorial por parte de Saposcat.

    Un año. Poemas para seguir las estaciones

    Ángeles Quinteros

    Un libro para los más pequeños, que aborda de una forma dulce una pregunta que se torna constante en la niñez ¿qué vas a ser cuándo grande? La autora, desde una perspectiva feminista, invita a los niños a ver las profesiones sin identificarlas necesariamente con roles de género.

    Marta, ¿qué vas a ser de mayor?

    Sara M.ª Moreno

    Björn no es un oso cualquiera. A él cada día le trae algo nuevo. Un sofá rojo para su cueva, una fiesta de disfraces con los amigos del bosque, un regalo muy útil, un chequeo médico, un día de nada y mucha comida para ponerse a hibernar. Björn no es un libro pretencioso, no necesita bombos, platillos ni chorros de colores, ya que la sencillez es su mejor atributo.

    Bjorn. Seis historias de un oso

    Delphine Perret

    En Ana (Das Kapital Ediciones, 2015), Marjorie Agosín toma la primera persona del diario de Ana Frank, revelando los pensamientos de la joven a través de un lenguaje poético que inunda el texto. Al ritmo de la ilustración de Francisca Yáñez, que del naranjo nos transporta por tramas y colores hasta llegar al gris, se mantiene siempre una cadencia narrativa, un cuidado por la expresión del lenguaje literario y visual, que no deja de envolver al lector.

    Ana. Reimaginando El Diario de Ana Frank

    Marjorie Agosín