¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > El árbol

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    El árbol

    El árbol

    Nosy Crow - Hannah Alice
    Género Libro informativo
    Título
    El árbol
    Escritor/a
    Nosy Crow
    Ilustrador/a
    Hannah Alice
    Editorial
    Edelvives
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    16
    Traductor/a
    Raúl Sastre
    ISBN
    9788414036761

    Una invitación a descubrir de forma lúdica lo que es un árbol: una planta enorme, ¡qué puede llegar a ser tan grande como 20 jirafas! y que además podemos encontrar en todo tipo de lugares. A través de la utilización de transparencias y una propuesta visual atractiva, es posible apreciar las diferentes partes que lo componen, cómo contribuye en el equilibrio del ecosistema y como el árbol va cambiando con el paso de las estaciones y el tiempo.

    Nosy Crow • Hannah • Edelvives • bosque • naturaleza

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Nosy Crow
    Ilustrador/a Hannah Alice
    Editorial Edelvives
    Traductor/a Raúl Sastre

    Un cuidadoso trabajo que muestra los paisajes coloridos del puerto de Valparaíso, con calles de adoquines y cerros frente al mar. Sábados es la historia de Miguel, un niño de diez años que cada fin de semana acompaña a su padre músico a trabajar. El padre toca la guitarra, y mientras el menor lo acompaña con el pandero, su imaginación lo traslada a mágicos lugares.

    Sábados

    María José Ferrada

    La luna está llena es un álbum para primera infancia, escrito e ilustrado por Diego Bianki. La trama intenta responder a una pregunta presente en la niñez ¿está llena la luna? Un título que nos hará reír, jugar y explorar. Perfecto para  mediación.

    La luna está llena

    Diego Bianki

    Un narrador expectante por el nacimiento de su nuevo hermano, a quien le va escribiendo los acontecimiento previos a su llegada, presentando a su mamá, a su papá y al perro que le esperan. Una historia tierna y llena de humor con graciosas ilustraciones que emulan el trazo infantil.

    Todo lo que pasó antes de que llegaras

    Yael Frankel

    Oscuro, intenso. Un libro que aborda en los elementos claves que formaron a Mary y que la llevan a escribir una de las historias más macabras e icónicas de la literatura inglesa. Mención especial a las magníficas ilustraciones de Júlia Sardà, que entablan un diálogo intenso con el relato y recrean una vida y un momento trascendental de la literatura anglosajona.

    Mary, que escribió Frankenstein

    Linda Bailey