¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Seleccionados > Habla María

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Novela gráfica y cómic
    Habla María

    Habla María

    Bernardo Fernández, Bef
    publicado en el Boletín 09
    Género Novela gráfica y cómic
    publicado en el Boletín 09
    Título
    Habla María
    Escritor/a
    Bernardo Fernández, Bef
    Editorial
    Catalonia
    Año de edición
    2019
    N° de páginas
    152
    ISBN
    9789563246971

    Bef, novelista gráfico mexicano, sorprende con un testimonio muy personal sobre el Trastorno del Espectro Autista. Utilizando muy bien los recursos de la narrativa gráfica, el autor propone este relato conmovedor, que genera en el lector mayor cercanía con este tema y derriba ciertos mitos asociados a él.

    Bernardo Fernández, Bef • Catalonia • Novela gráfica  • Autismo

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Editorial Catalonia

    Elegir los zapatos ideales puede ser más difícil de lo que se cree. Germán Machado y Martín Romero van creando pequeños mundos que desafían al protagonista, a partir de diferentes modelos de zapatos. Las ilustraciones estilo vintage de Salir a caminar tienen gran potencia estética, generando placer y entretenimiento al descubrir el desafío propuesto.

    Salir a caminar

    Germán Machado

    ¿Sabías que hay especies que son invisibles al ojo humano? Las hay en el lecho marino, en los bosques, en aguas calmas, en la cocina, en nuestras sábanas e incluso en nuestra piel: ¡guácala! Océano Travesía presenta Los mundos invisibles de los animales microscópicos, libro informativo que nos permitirá explorar el universo diminuto que nos rodea. Con ayuda de una lupa podrás descubrir la maravillosa diversidad de la naturaleza.

    Los mundos invisibles de los animales microscópicos

    Helene Rajcak

    Esta es la historia de una fotografía icónica, es a la vez la biografía de su autor, es también una radiografía del día D, con diferentes formatos para contarnos todo. El resultado tiene grandes posibilidades de ser confuso y sin embargo, dos guionistas y un excelente ilustrador lo resuelven de manera más que exitosa.

    Omaha Beach, 6 junio 1944

    Jean-David Morvan y Séverine Tréfouël

    Es una noche inquieta, como tantas. El pequeño no puede dormir y su mamá le dice «respira». Imagina que inflas un globo, que eres una ola del mar, que hueles la tierra mojada después de una lluvia. Imagina que dibujas una cordillera con tu respiración y que cada una de las vocales respira desde una parte distinta de tu cuerpo. Respira es un libro que nos sumerge en el mecanismo de esta práctica con ejercicios corporales y de la imaginación, para niños y grandes.

    Respira

    Inés Castel Branco