¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > El destino de Fausto

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    El destino de Fausto

    El destino de Fausto

    Oliver Jeffers
    publicado en el Boletín 12
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 12
    Título
    El destino de Fausto
    Escritor/a
    Oliver Jeffers
    Editorial
    Fondo de Cultura Económica
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    96
    Traductor/a
    Norma Muñoz Ledo
    ISBN
    9786071670366

    Mediante un estilo cercano al de las fábulas, Jeffers nos regala un texto transversal en torno a la dominación humana sobre la naturaleza. Tanto la presencia como la ausencia de palabras e ilustraciones nos enfrentarán a una vacío que podremos llenar de sentido.

    Álbum e ilustrado • Literatura autraliana • Ficción • poder

    El destino de Fausto
    El destino de Fausto
    El destino de Fausto

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    La galardonada autora e ilustradora surcoreana Heena Baek nos presenta una hermosa amistad entre una niña y una extraña abuela que surge en una de las populares casas de baño que abundan en Corea. A través de miniaturas creadas minuciosamente, este álbum narra una historia llena de detalles que harán de la lectura un momento realmente placentero.

    El hada del agua

    Heena Baek

    El jinete galopa y galopa. Avanza sin parar y sortea toda clase de peligros. No se inmuta ante serpientes venenosas, temibles cíclopes, plantas carnívoras ni grandes abismos. Pero luego de un largo camino, deberá enfrentarse al más temible de sus adversarios. Bárbaro (Fondo de Cultura Económica, 2015) es un libro sin palabras donde cada ilustración es una invitación a la aventura.

    Bárbaro

    Renato Moriconi

    La talentosa Marianne Dubuc  escribe e ilustra este libro lleno de sensibilidad y ternura. Con un texto delicado y sencillas ilustraciones, logra transmitirnos sosiego mientras acompañamos a la señora Tejón en el camino por la montaña. Es un bonito libro sobre la amistad, la empatía y las relaciones intergeneracionales.

    El camino de la montaña

    Marianne Dubuc

    El abecedario travieso es un libro que invita, sobre todo, a jugar con el lenguaje. En cada página se presenta una letra del abecedario acompañada por una multitud de ilustraciones que representan palabras que comienzan con dicha letra. La trampa está en que sólo uno de los elementos es el «intruso», es decir, empieza con una letra distinta.

    El abecedario travieso

    Anna Aparicio Catalá