¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > El libro de los traseros

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    El libro de los traseros

    El libro de los traseros

    Eva Manzano - Emilio Urberuaga
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    El libro de los traseros
    Escritor/a
    Eva Manzano
    Ilustrador/a
    Emilio Urberuaga
    Editorial
    Nubeocho
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    48
    ISBN
    9788419607256

    Sí, es un libro sobre los traseros. Humanos y animales tienen un trasero del que se puede decir unas cuantas cosas, como por ejemplo, que gracias a su desarrollo nos hicimos más inteligentes, que el trasero rojo del mandril es el más famoso del reino animal, que algunas mariposas pueden ver a través de él y otras tantas curiosidades que encontrarás en este libro.

    Eva Manzano Emilio Urberuaga Nubeocho

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Eva Manzano
    Ilustrador/a Emilio Urberuaga
    Editorial Nubeocho

    En 1984, poco antes de su muerte, Arnold Lobel escribió La rosa de mi jardín. A través del recurso acumulativo de versos, el creador de Sapo y Sepo nos envuelve de rosas, caléndulas y margaritas. Las ilustraciones de Anita Lobel despliegan fragancias y aromas para esta historia que sigue más vigente que nunca y que esconde un final inesperado.

    La rosa de mi jardín

    Arnold Lobel

    Un libro que nos sorprende de principio a fin, en el que se nos invita a reflexionar acerca de cómo la vida tiene múltiples formas y significados. Con gran sencillez y precisión nos hace mirar las ciencias desde nuestra emocionalidad y formas de vincularnos, resignificando las formas convencionales de aprendizaje. Escrito e ilustrado por Christian Borstlap.

    A propósito de la vida

    Christian Borstlap

    “El equilibrista” nace de una canción catalana. Es un libro divertido ideal para que niños y niñas disfruten jugando a leer, es rítmico, tiene buenas ilustraciones y formato.

    El equilibrista

    Marcé Galí

    Ángela es una niña que se hace cargo de su hermano pequeño. El cruce entre la trama familiar, las estrellas y los personajes misteriosos que aparecen en el camino, construyen un perfecto viaje literario del que la protagonista saldrá completamente renovada. Todo se conjuga de una manera muy precisa para dar vida a una gran novela.

    Igual que las estrellas

    Katherine Paterson